Tin tin tin... Aviso para navegantes:
Debido al fuerte oleaje provocado por los baneos de Ruben, se recomienda a los usuarios sensiblones y lloricas que se abstengan de comentar en TQD por peligro de ataque de usuarios agresivos con tendencia al insulto fácil.
Gracias por su atención, atajo de Flanders.
Tin tin tin...
2
Y nosotros a los italianos acabando las palabras en i.
188
Y nosotros con i, mira tu
10
Y nosotros a ellos acabando todas las palabras con i
Y nosotros (los mexicanos) los imitamos pronunciando la "s" como "sh" ¿Por cierto cómo nos imitan a nosotros?
7
#34 #34 luismi_ska dijo: Y nosotros (los mexicanos) los imitamos pronunciando la "s" como "sh" ¿Por cierto cómo nos imitan a nosotros?añadiendo ándale a la frase
67
#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya sé que no es Anduin. Es solo que me da igual, por eso puse la primera ciudad que me vino a la mente, cacho payado.
-2
#4 #4 ilovevalium dijo: Tin tin tin... Aviso para navegantes:
Debido al fuerte oleaje provocado por los baneos de Ruben, se recomienda a los usuarios sensiblones y lloricas que se abstengan de comentar en TQD por peligro de ataque de usuarios agresivos con tendencia al insulto fácil.
Gracias por su atención, atajo de Flanders.
Tin tin tin... Pues yo, como soy un poco cabrona, me meteré un poco con los italianos.
Todos los italianos sois unos... unos... ¡¡¡Berlusconis!!! ¡¡¡Al Banos!!! ¡¡¡Rominas!!! (No me sé más gente italiana famosa)
Ah, y por cierto, alex también colaboró en la creación de la página
#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A diferencia de ti, el resto de la gente que visita estas páginas es lo suficientemente lista para deducir que nos referimos un usuario que ha sido baneado, ¿sabes?
10
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Debido al fuerte oleaje provocado por los baneos de Ruben, se recomienda a los usuarios sensiblones y lloricas que se abstengan de comentar en TQD por peligro de ataque de usuarios agresivos con tendencia al insulto fácil.
Gracias por su atención, atajo de Flanders.
Tin tin tin...
¡¡ñaaam!!
Para ya, y es Anduin
(cosas del plural)
un gesto parecido al que hacemos cuando imitamos a los sims.
Debido al fuerte oleaje provocado por los baneos de Ruben, se recomienda a los usuarios sensiblones y lloricas que se abstengan de comentar en TQD por peligro de ataque de usuarios agresivos con tendencia al insulto fácil.
Gracias por su atención, atajo de Flanders.
Tin tin tin...
Pues yo, como soy un poco cabrona, me meteré un poco con los italianos.
Todos los italianos sois unos... unos... ¡¡¡Berlusconis!!! ¡¡¡Al Banos!!! ¡¡¡Rominas!!! (No me sé más gente italiana famosa)
Ah, y por cierto, alex también colaboró en la creación de la página