Ya que es mi primer TQD procuraré responder así un poco "grosso modo", a saber:
No he puesto mi número en tuenti (obviamente), supongo que la chica lo tendría porque sería alguna amiga mía trolleándome, y bueno la foto de Alf la tengo porque... bueno porque Alf mola, qué cojones xD
9
#20 #20 mapatxe77 dijo: ¡Ey, si le mola Alf, yo tengo posibilidades! ¡Hola chica troll!
Ah, no, espera, que yo ya tengo novia. ¿Algún otro peludo en la sala?Creo que vas a ligar... cuando los sapos críen pelo.
¿Te llama por teléfono porque sólo con ver tu foto de Alf ya se sabe TU número? ¿De dónde lo saca? Historia inconsistente, o nos ocultas una parte de la historia... pillín.
no crees que puede ser que tengais algun amigo en comun i ese amigo le haya enseñado las fotos?.......hay un poco de logica
-3
Ya lo dicen, para gustos los colores. Y este TQD me genera las mismas dudas que al #27,#27 albayzin dijo: ¿Por qué tienes a Alf de foto de perfil? ¿Cómo tiene la chica tu número?
Son tantas incertidumbres las que me genera este TQD... albayzin.
No he puesto mi número en tuenti (obviamente), supongo que la chica lo tendría porque sería alguna amiga mía trolleándome, y bueno la foto de Alf la tengo porque... bueno porque Alf mola, qué cojones xD
Ah, no, espera, que yo ya tengo novia. ¿Algún otro peludo en la sala?Creo que vas a ligar... cuando los sapos críen pelo.
(Guiño, guiño)
Son tantas incertidumbres las que me genera este TQD...
Ah, no, espera, que yo ya tengo novia. ¿Algún otro peludo en la sala?
Quién sabe.
Son tantas incertidumbres las que me genera este TQD... albayzin.