Pues te habrá visto etiquetado en las fotos de algún tuentiamigo suyo.
0
Ya lo dicen, para gustos los colores. Y este TQD me genera las mismas dudas que al #27,#27 albayzin dijo: ¿Por qué tienes a Alf de foto de perfil? ¿Cómo tiene la chica tu número?
Son tantas incertidumbres las que me genera este TQD... albayzin.
Ya que es mi primer TQD procuraré responder así un poco "grosso modo", a saber:
No he puesto mi número en tuenti (obviamente), supongo que la chica lo tendría porque sería alguna amiga mía trolleándome, y bueno la foto de Alf la tengo porque... bueno porque Alf mola, qué cojones xD
9
Los chicos peludos de nariz rara también tienen derecho a ser queridos!
1
Pero personas que agregan a otras, sin ver foto de perfil y decir, 'hola guapo' o 'hola preciosa' hay muchas.
1
Me encantan tus tablas de verdad...
-1
#47 #47 selenita dijo: Me encantan tus tablas de verdad...Dime que no te refieres a los mapas de Karnaugh por favor xdd
Quién sabe.
Ah, no, espera, que yo ya tengo novia. ¿Algún otro peludo en la sala?
Son tantas incertidumbres las que me genera este TQD...
Son tantas incertidumbres las que me genera este TQD... albayzin.
Ah, no, espera, que yo ya tengo novia. ¿Algún otro peludo en la sala?Creo que vas a ligar... cuando los sapos críen pelo.
(Guiño, guiño)
No he puesto mi número en tuenti (obviamente), supongo que la chica lo tendría porque sería alguna amiga mía trolleándome, y bueno la foto de Alf la tengo porque... bueno porque Alf mola, qué cojones xD