Y sentir que no tienes amigo, y que ese desemboque en depresión.
29
Pero siempre acababas convenciendo al profesor/a para hacer un grupo de tres!
25
Yo siempre me quedaba sola... T_T
25
O que sea en grupos y no te metan en ninguno.
22
A mí lo que me ha pasado alguna vez es faltar un día, que al día siguiente estén todos en grupo y que el profesor diga en voz alta: "A ver, ¿alguien puede meter a Cristina en su grupo, que está sola?" y sentirme cual Forever Alone.
21
era peor que te tocara con alguien que te caía mal...
14
#18
Deja ya los muggles, que ya cansa.
13
Pues a mi me encantaba hacer ese tipo de trabajos sola. En pareja siempre acababa haciéndolo yo todo. De modo que me daba igual, iba a currar lo mismo.
10
Pues lo peor es en lo que acababa eso, de pareja con el profesor!
9
Lo peor no es sentir que te pueda pasar. Lo peor es que me pasa siempre D:
Lo peor es quedarte sola.
A mí me pasaba cuando elegían los equipos para jugar a fútbol. Siempre quedábamos dos chicas al final. Yo por mala y mi compañera por gorda. Ella era la última.
Yo siempre me quedaba sola, pero al final me ponían en un grupo de tres con mis amigas, porque éramos pocas chicas.
5
No reconozco ni la mitad de los que dejan su insulsa huella, donde me incluyo, y no me extraña... A TQD's mierda, respuestas ídem.
¿Dónde está la horda de frikis a los que les encanta la soledad y patatín patatán?
Venga chicos, hagamos un círculo y cantemos el cumbaya, para que no se sienta tan sola.
5
Siempre había un grupo de 3 que se lo pasaba mejor :)
5
Pues imagínate que siempre fueras el marginadito de clase... :motherofgod:
5
Yo me quedo sola aunque sean pares. Nadie ni me registra.
4
Nunca me han gustado los trabajos en grupo.
4
Tienes toda la razón, sobre todo si sabías que ibas a estar sola :(
#18 #18 roseles dijo: Si, seguro que eres un Forever Alone y te has pasado toda la infancia sola, ya tendrías que estar acostumbrada muggle.te estoy detestandoooo
4
¿Y qué me dices cuando eres el forever alone y encima te toca con el profesor? ¿Eh, eh, eh?
4
Incluso me ha pasado en los grupos de amigos que solía frecuentar y tuve que abandonar ya que al ser el número impar era el forever alone y se olvidaban de que estaba allí...
a mi me daba emoción sentir que al fin iba a poder trabajar en paz sin nadie que me molestara al lado
3
Pfweh, sinceramente deseo que si somos impares me toque ser la única que vaya sola o que si somos pares alguien se ponga en equipo de 3, como suelen hacer. La verdad, el resto de gente a la hora de hacer un trabajo sólo son un impedimento.
3
yo siempre era ese forever alone.
y al final le terminaba diciendo al profe ¿parejas de a 3?
3
Reunión de forever alone.
3
Siempre puedes unirte a una pareja, no te preocupes hombre.
Deja ya los muggles, que ya cansa.
A mí me pasaba cuando elegían los equipos para jugar a fútbol. Siempre quedábamos dos chicas al final. Yo por mala y mi compañera por gorda. Ella era la última.
¿Dónde está la horda de frikis a los que les encanta la soledad y patatín patatán?
Venga chicos, hagamos un círculo y cantemos el cumbaya, para que no se sienta tan sola.
#18 #18 roseles dijo: Si, seguro que eres un Forever Alone y te has pasado toda la infancia sola, ya tendrías que estar acostumbrada muggle.te estoy detestandoooo
y al final le terminaba diciendo al profe ¿parejas de a 3?