Gente, tenía que decir que no había cosa que me pusiera más nerviosa en el...


Y sentir que no tienes amigo, y que ese desemboque en depresión.
29
Pero siempre acababas convenciendo al profesor/a para hacer un grupo de tres!
25
se nota que la que se queda siempre sola eras tú, eh?
-6
Lo pero no era sentir que podías ser tu, lo peor era saber que ibas a ser tú
54
Yo siempre me quedaba sola... T_T
25
Vamos que eras tu la forever alone
-23
era peor que te tocara con alguien que te caía mal...
14
A alguien nunca la escogían y siempre se quedaba solitaa???
-12
O que sea en grupos y no te metan en ninguno.
22
Si estabámos impares, nos dejaban hacer un grupo de tres...
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
Pero normalmente siempre suele haber algún marginado. Aún en el caso de que no pongas nada de tu parte, siempre habrá alguien que quiera ponerse contigo antes que con él.
-1
No sé tú, pero a mi me pondrían con una pareja y punto...
-6
Pues a mi me encantaba hacer ese tipo de trabajos sola. En pareja siempre acababa haciéndolo yo todo. De modo que me daba igual, iba a currar lo mismo.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
33
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Pocos amigos tendrías. A mí me molestaba más el tener que elegir a qué amiga iba a tener que dejar tirada.
-9
Si, seguro que eres un Forever Alone y te has pasado toda la infancia sola, ya tendrías que estar acostumbrada muggle.
-38
Lo peor no es sentir que te pueda pasar. Lo peor es que me pasa siempre D:
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
¿Y cuando te toca el gracioso de la clase que nunca hace nada y que el profesor suele dar por echo perdido?
2
Siempre puedes unirte a una pareja, no te preocupes hombre.
3
A mí lo que me ha pasado alguna vez es faltar un día, que al día siguiente estén todos en grupo y que el profesor diga en voz alta: "A ver, ¿alguien puede meter a Cristina en su grupo, que está sola?" y sentirme cual Forever Alone.
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#18
Deja ya los muggles, que ya cansa.
13
Forever alone xD.
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Pues lo peor es en lo que acababa eso, de pareja con el profesor!
9
Siempre había un grupo de 3 que se lo pasaba mejor :)
5
Yo siempre me quedaba sola, pero al final me ponían en un grupo de tres con mis amigas, porque éramos pocas chicas.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Yo siempre me quedaba solo :foreveralone:
2
#3 #3 pixie77 dijo: se nota que la que se queda siempre sola eras tú, eh?Luego me dices... 3er puesto...! xD

Ey, yo era de los que se quedaban solos, me daba vergüenza... :
-1
O montar en un autobús, ser impares, y sentir que la que se podía estar marginada eras tú. O estarlo,simplemente.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Yo prefería estar sola.
4
demasiado forever alone tu..
te acompaño en el sentimiento
-6
Reunión de forever alone.
3
forever alone en el colegio
3
Forever alone
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
A mi me ha pasado D:
2
¿Soy la única a la que no le gusta hacer trabajos en grupo? Al principio puede parecer humillante, pero luego doy gracias de ir sola.
6
Lo peor es quedarte sola.
A mí me pasaba cuando elegían los equipos para jugar a fútbol. Siempre quedábamos dos chicas al final. Yo por mala y mi compañera por gorda. Ella era la última.
6
Hay veces que mejor solo que mal acompañado.
3
Nunca me han gustado los trabajos en grupo.
4
pues prefiero hacer mi trabajo sola que por parejas, porque si me toca una pareja irresponsable y lo que se dedica es a incordiarme...retrasa el trabajo
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Pues imagínate que siempre fueras el marginadito de clase... :motherofgod:
5
A mi me ha pasado muchas veces de pequeña.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!