Que graciosas las abuelitas. Oy oy oy chica que frrrio.
4
El "Oyoyoy" de las señoras es mítico, lo usan para todo
4
¡Tírate de bomba, sosa!
4
jjajaja eso de oyoyoy qué fría me ha matado XD
3
Señora!! Váyase a bañar a casa.
3
¡Tírate en bomba, en palillo o de cabeza! ¡No seas tiquismiquis!
3
Solucion:
Señora: uyuyuyuyuyuy que fria!
tu: necesito usar la espalerilla
señora: maleducada!
tu: (trollface) (saltas a bomba justo al lado de la escalerilla) problem vieja?
3
Y si se supone que eres joven, que haces no tirandote de golpe?
3
Frioleros/as en general, no solo viejas
3
Jajajaja joder, son mejores las señoras que van nadando a lo perrillo arrasando con todo y se chocan contigo para decir "Que juventud más maleducada"
tienes varias opciones si no te las dejan usar: o trepas por la pared o te cruzas media piscina para encontrar otras escaleras (que seguramente también estarán ocupadas.)
oy oy oy oy pero que chica más maleducada... esta juventud está echada a perder, estas cosas antes no pasaban...
2
Para que quieres las escalerillas? Yo tambien las uso solo para meter el pie en el agua, para entrar y salir, como bien ha dicho #12 #12 wstsrkr dijo: Y si se supone que eres joven, que haces no tirandote de golpe?están los bordillos
Señora: uyuyuyuyuyuy que fria!
tu: necesito usar la espalerilla
señora: maleducada!
tu: (trollface) (saltas a bomba justo al lado de la escalerilla) problem vieja?
mmm... nop, creo que no era así...