Para que quieres las escalerillas? Yo tambien las uso solo para meter el pie en el agua, para entrar y salir, como bien ha dicho #12 #12 wstsrkr dijo: Y si se supone que eres joven, que haces no tirandote de golpe?están los bordillos
2
jjajaja eso de oyoyoy qué fría me ha matado XD
3
tienes varias opciones si no te las dejan usar: o trepas por la pared o te cruzas media piscina para encontrar otras escaleras (que seguramente también estarán ocupadas.)
2
Si dicen que el agua de la piscina está fría mejor que no se pasen por mis lares...
mmm... nop, creo que no era así...