¿Te refieres en la piscina no? Porque yo por la calle no veo a gente sin camiseta.
24
tampoco miro mal a una chica que no vaya depilada, cada uno que vaya como esté más cómodo
18
No nos engañemos.
Depende mucho de la cantidad de pelo que tenga el chico y también de como este físicamente.
A mi no me vendas que si un tio gordete y peludo a lo Oso Yogi va sin camiseta no le miran mal, porque es mentira.
13
A mi sí que me miran mal, pero claro, supongo que el tatuaje a tamaño natural de la cara del payaso psicópata de McDonald´s que tengo en la espalda no ayuda precisamente.
11
Eso es en pueblos, sitios playeros y para ir a comprar el pan. Normalmente las beneficiarias sois vosotras, que pantaones cortos podemos llevar ambos, pero vosotras en tirantes y escotazos nadie os dice nada y nosotros sin camiseta nos miran mal y con camiseta de tirantes somos chulos/canis. De escote unos ridículos que os imitamos.
Que no te den tanta envidia que la multa que se pueden llevar por ir sin camiseta es bastante graciosa. Y por lo demás... en fin, sin comentarios, si la envidia fuera tiña...
3
Sin camiseta a veces alguien, sin depilar también (los que no se depilan) ¿pero en calzones por la calle? ¿Dónde vives tú que los tíos se visten asó?
#9 #9 mrorange dijo: Si, pero el problema es que las chicas generalmente estáis guapas vestidas o desnudas. Muchos tíos para que estemos guapos en pelotas tiene que ser en pelotas y a oscuras.Eso va en serio? Lo dices por todas las chicas? Porque generalmente sin depilar, con algún quilo de más o con pocas tetas no nos considerais tan guapas... Muchas chicas tenemos el mismo problema que tú dices u.u
2
Otro TQD de envidias lol. Bueno, la verdad hay gente que lo vé muy mal. El caso es dominar el yaominginsmo.
2
Tengo amigas que no se depilan del todo bien y se dejan pelos y nadie las mira mal!!
2
en mi ciudad si vas sin camiseta, te llevas una multa...
#41 #41 justswim dijo: tienes mas razon que un santoooooo¡¡**.....y en hinvierno??.....salen y puden ir calentitos....van al inti o l uni y en 15 puden estar llendo arreglados......que se quedan en el piso de alguien en calzones puden dormir....ahora como lo haga una tia procura: tener confianza, que no haya tios, y levantarte antes para que no te vean y no te pasees....
xxdddddd ya podria cambiar 1 oquito la sociedad porque manda huevos en algunas cositasLo que debería cambiar es tu ortografía.
En mi ciudad ( Barcelona) a la gente que vaya sin camiseta por la calle será multado así que, puedes hacerlo en tu casa eso (:
1
Ahí le has dao.
1
Pocos años quedan para que, a este paso, también esté mal visto en los hombres. Pero tranquila, la depilación láser también la ansían ellos.
Ay madre, dónde quedó la naturalidad...
¿Os habéis fijado que prácticamente todos los votos de esta página son negativos sin venir a cuento? Creo que ha entrado un troll en las mazmorras de TQD.
Depende mucho de la cantidad de pelo que tenga el chico y también de como este físicamente.
A mi no me vendas que si un tio gordete y peludo a lo Oso Yogi va sin camiseta no le miran mal, porque es mentira.
Habrá que aguantar.
xxdddddd ya podria cambiar 1 oquito la sociedad porque manda huevos en algunas cositasLo que debería cambiar es tu ortografía.
Ay madre, dónde quedó la naturalidad...