Tíos, tenía que decir que no sabéis la envidia que me dais ahora, en veran...


Eh, si vas sin camiseta tampoco te pienso mirar mal. Prueba a ver.
114
Si vas sin camiseta no te mirarán mal, pero te mirarán.
100
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
64
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
48
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
30
¿Te refieres en la piscina no? Porque yo por la calle no veo a gente sin camiseta.
24
tampoco miro mal a una chica que no vaya depilada, cada uno que vaya como esté más cómodo
18
No nos engañemos.
Depende mucho de la cantidad de pelo que tenga el chico y también de como este físicamente.

A mi no me vendas que si un tio gordete y peludo a lo Oso Yogi va sin camiseta no le miran mal, porque es mentira.
13
A mi sí que me miran mal, pero claro, supongo que el tatuaje a tamaño natural de la cara del payaso psicópata de McDonald´s que tengo en la espalda no ayuda precisamente.
11
Eso es en pueblos, sitios playeros y para ir a comprar el pan. Normalmente las beneficiarias sois vosotras, que pantaones cortos podemos llevar ambos, pero vosotras en tirantes y escotazos nadie os dice nada y nosotros sin camiseta nos miran mal y con camiseta de tirantes somos chulos/canis. De escote unos ridículos que os imitamos.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Error 404, Igualdad not found
8
A mí me miran mal por arrastrar cierta cosa por el suelo. Si es que esta sociedad está llena de prejuiciosos.
8
Además de verdad...en otra vida me pido ser hombre.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
A ti tampoco te mirarán mal por ir por la calle sin camiseta a no ser que seas un ogro...
6
Pos ala, no me pienso depilar, y que me miren mal si le da la gana a la gente. Es coña, pero a mí me dan asquito los tíos con la selva Amazónica.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Cómo te miren te debería dar igual, como si lo hacen bizcos. La que los llevas eres tú, pasa de los demás, no puede o qué?
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Eres libre de hacer lo que quieras, pero la sociedad presiona.
Habrá que aguantar.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Que no te den tanta envidia que la multa que se pueden llevar por ir sin camiseta es bastante graciosa. Y por lo demás... en fin, sin comentarios, si la envidia fuera tiña...
3
Sin camiseta a veces alguien, sin depilar también (los que no se depilan) ¿pero en calzones por la calle? ¿Dónde vives tú que los tíos se visten asó?
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#9 #9 mrorange dijo: Si, pero el problema es que las chicas generalmente estáis guapas vestidas o desnudas. Muchos tíos para que estemos guapos en pelotas tiene que ser en pelotas y a oscuras.Eso va en serio? Lo dices por todas las chicas? Porque generalmente sin depilar, con algún quilo de más o con pocas tetas no nos considerais tan guapas... Muchas chicas tenemos el mismo problema que tú dices u.u
2
Otro TQD de envidias lol. Bueno, la verdad hay gente que lo vé muy mal. El caso es dominar el yaominginsmo.
2
Tengo amigas que no se depilan del todo bien y se dejan pelos y nadie las mira mal!!
2
en mi ciudad si vas sin camiseta, te llevas una multa...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Así va el mundo
1
#41 #41 justswim dijo: tienes mas razon que un santoooooo¡¡**.....y en hinvierno??.....salen y puden ir calentitos....van al inti o l uni y en 15 puden estar llendo arreglados......que se quedan en el piso de alguien en calzones puden dormir....ahora como lo haga una tia procura: tener confianza, que no haya tios, y levantarte antes para que no te vean y no te pasees....
xxdddddd ya podria cambiar 1 oquito la sociedad porque manda huevos en algunas cositas
Lo que debería cambiar es tu ortografía.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
En mi ciudad ( Barcelona) a la gente que vaya sin camiseta por la calle será multado así que, puedes hacerlo en tu casa eso (:
1
Ahí le has dao.
1
Pocos años quedan para que, a este paso, también esté mal visto en los hombres. Pero tranquila, la depilación láser también la ansían ellos.
Ay madre, dónde quedó la naturalidad...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
¿Os habéis fijado que prácticamente todos los votos de esta página son negativos sin venir a cuento? Creo que ha entrado un troll en las mazmorras de TQD.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Cuanta razón
1
Bueno, cada sexo tiene sus ventajas y desventajas...
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!