Estoy de acuerdo exceptuando lo de sin depilar, en algunos casos. Pero bueno, que le va a hacer, ambos sexos tenemos caracteristicas buenas y caracteristicas malas, ellos en verano tienen tales cosas, buenas, pero tambien sufren consecuencias de ser hombres, asi que... envidia, envidia...NO tengo.
-10
tampoco miro mal a una chica que no vaya depilada, cada uno que vaya como esté más cómodo
18
Pues yo creo que los chicos que van sin depilar hoy en día son igual de criticados que las chicas
-13
No nos engañemos.
Depende mucho de la cantidad de pelo que tenga el chico y también de como este físicamente.
A mi no me vendas que si un tio gordete y peludo a lo Oso Yogi va sin camiseta no le miran mal, porque es mentira.
13
Así va el mundo
1
A mi sí que me miran mal, pero claro, supongo que el tatuaje a tamaño natural de la cara del payaso psicópata de McDonald´s que tengo en la espalda no ayuda precisamente.
#9 #9 mrorange dijo: Si, pero el problema es que las chicas generalmente estáis guapas vestidas o desnudas. Muchos tíos para que estemos guapos en pelotas tiene que ser en pelotas y a oscuras.Eso va en serio? Lo dices por todas las chicas? Porque generalmente sin depilar, con algún quilo de más o con pocas tetas no nos considerais tan guapas... Muchas chicas tenemos el mismo problema que tú dices u.u
2
Bueno, cada sexo tiene sus ventajas y desventajas...
0
Eso es en pueblos, sitios playeros y para ir a comprar el pan. Normalmente las beneficiarias sois vosotras, que pantaones cortos podemos llevar ambos, pero vosotras en tirantes y escotazos nadie os dice nada y nosotros sin camiseta nos miran mal y con camiseta de tirantes somos chulos/canis. De escote unos ridículos que os imitamos.
#40 #40 carlosm002 dijo: Vosotras para estar buenas solo teneis que estar delgadas, o al menos sin kilos de mas, y con unas tetas decentes.
El tío para estar bueno tiene que matarse en el gimnasio.Sólo?!
0
#41 #41 justswim dijo: tienes mas razon que un santoooooo¡¡**.....y en hinvierno??.....salen y puden ir calentitos....van al inti o l uni y en 15 puden estar llendo arreglados......que se quedan en el piso de alguien en calzones puden dormir....ahora como lo haga una tia procura: tener confianza, que no haya tios, y levantarte antes para que no te vean y no te pasees....
xxdddddd ya podria cambiar 1 oquito la sociedad porque manda huevos en algunas cositasLo que debería cambiar es tu ortografía.
1
Que no te den tanta envidia que la multa que se pueden llevar por ir sin camiseta es bastante graciosa. Y por lo demás... en fin, sin comentarios, si la envidia fuera tiña...
3
#4 #4 angelotta19 dijo: donde vives que van los tios así¿?Vives en Barcelona?
0
Si no quieres pasar calor, ve como te de la gana. ¿Acaso te importa lo que los demas piensen de ti?
Habrá que aguantar.
Depende mucho de la cantidad de pelo que tenga el chico y también de como este físicamente.
A mi no me vendas que si un tio gordete y peludo a lo Oso Yogi va sin camiseta no le miran mal, porque es mentira.
El tío para estar bueno tiene que matarse en el gimnasio.Sólo?!
xxdddddd ya podria cambiar 1 oquito la sociedad porque manda huevos en algunas cositasLo que debería cambiar es tu ortografía.