#3 #3 missbabypink dijo: No se formateará de repente, te preguntará si de verdad quieres hacerlo xD no temas Algo así:
- Va Usted a formatear su disco duro. Este proceso es irreversible. Todos sus datos se borrarán de forma permanente. ¿Está seguro de que desea formatear? -Sí -No
- Sí
- Ha elegido formatear su disco duro. ¿Está seguro? -Sí -No
- Sí, estoy seguro
- Pero ¿de verdad de verdad de la buena?
- QUE SÍ COOOOOOÑÑÑÑÑOOOO!!!
Cuando te equivoques y le des a Formatear disco duro ya podrás publicar un ADV. Mira el lado positivo.
3
ammmm para formatear no basta con ese boton, te manda a uno de "¿Estas seguro?" luego a un cuadro para editar formateo, y luego uno de "Esta a punto de emepzar el formateo esta de acuerdo con esto?"
por lo que no creo q seas tan idiota para formatearlo por error
2
yo estoy tan loco que desconecto el disco duro sin darle a quitar con seguridad
2
Ya sabía yo que sacarlo de modo seguro no podía traer nada bueno...
No es que le des al botón y el ordenador explote. Te pide confirmación antes.
1
No se formatea si le das a eso, tiene algún paso más ...
1
Eso es vivir al límite, a los que crean estas cosas les gusta que vivamos así.
1
luke pasate al modo inseguro, alli no se formatean pendrives
0
pues lo lees detenidamente y ya esta, eso sí, no puedes tener parkinson!
0
#3 #3 missbabypink dijo: No se formateará de repente, te preguntará si de verdad quieres hacerlo xD no temas tu le has dado sin querer verdad? XD
0
¿verdad? un riesgo muy fuerte.
0
Tranquilo que antes de formatear tienes que confirmar que lo quieres hacer y elegir el nuevo formato, no creo que vayas a borrar nada accidentalmente por muy descuidado que seas.
Y si tanto preocupa el asunto siempre puedes quitarlo de forma segura desde la barra de tareas que es más sencillo.
en fin, que mala es la resaca xD
- Va Usted a formatear su disco duro. Este proceso es irreversible. Todos sus datos se borrarán de forma permanente. ¿Está seguro de que desea formatear? -Sí -No
- Sí
- Ha elegido formatear su disco duro. ¿Está seguro? -Sí -No
- Sí, estoy seguro
- Pero ¿de verdad de verdad de la buena?
- QUE SÍ COOOOOOÑÑÑÑÑOOOO!!!
por lo que no creo q seas tan idiota para formatearlo por error
Y si tanto preocupa el asunto siempre puedes quitarlo de forma segura desde la barra de tareas que es más sencillo.
Porque yo con W7 nunca he tenido ese problema