Disco duro externo, tenía que decirte que el hecho de que tengas la opción “formatear ...


No se formateará de repente, te preguntará si de verdad quieres hacerlo xD no temas
40
yuos, al principio lei "extremoduro" y despues me quede como "este tqd no tiene sentidoooo!!!"

en fin, que mala es la resaca xD
18
Para presión la mía. Trabajo de verdugo, y el botón de "matar" está encima del de "morir". Eso es presión.
10
Te entiendo... hay más tensión en el ambiente que jugando al 'operación'.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#3 #3 missbabypink dijo: No se formateará de repente, te preguntará si de verdad quieres hacerlo xD no temas Algo así:
- Va Usted a formatear su disco duro. Este proceso es irreversible. Todos sus datos se borrarán de forma permanente. ¿Está seguro de que desea formatear? -Sí -No
- Sí
- Ha elegido formatear su disco duro. ¿Está seguro? -Sí -No
- Sí, estoy seguro
- Pero ¿de verdad de verdad de la buena?
- QUE SÍ COOOOOOÑÑÑÑÑOOOO!!!
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Te pide una confirmación. Puedes sosegarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Cuando te equivoques y le des a Formatear disco duro ya podrás publicar un ADV. Mira el lado positivo.
3
ammmm para formatear no basta con ese boton, te manda a uno de "¿Estas seguro?" luego a un cuadro para editar formateo, y luego uno de "Esta a punto de emepzar el formateo esta de acuerdo con esto?"
por lo que no creo q seas tan idiota para formatearlo por error
2
yo estoy tan loco que desconecto el disco duro sin darle a quitar con seguridad
2
Ya sabía yo que sacarlo de modo seguro no podía traer nada bueno...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Así es mas divertido expulsarlo con seguridad.
2
Que estoy muy loca, que yo lo saco sin modo seguro.
2
¿Sacas el disco externo en modo seguro? ¡No vives al límite!
1
Vives al límite eh
1
pues vive al limite y no lo quites en modo seguro !
1
Trolls, trolls everywhere...
1
Tal cual ! ...
1
Como te lo tengas que volver a bajar ahora... lo llevas chungo con la sinde.
1
para que lo quitas con seguridad?
1
La vida es demasiado corta como para quitarlo en modo seguro
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
No es que le des al botón y el ordenador explote. Te pide confirmación antes.
1
No se formatea si le das a eso, tiene algún paso más ...
1
Eso es vivir al límite, a los que crean estas cosas les gusta que vivamos así.
1
luke pasate al modo inseguro, alli no se formatean pendrives
0
pues lo lees detenidamente y ya esta, eso sí, no puedes tener parkinson!
0
#3 #3 missbabypink dijo: No se formateará de repente, te preguntará si de verdad quieres hacerlo xD no temas tu le has dado sin querer verdad? XD
0
¿verdad? un riesgo muy fuerte.
0
Tranquilo que antes de formatear tienes que confirmar que lo quieres hacer y elegir el nuevo formato, no creo que vayas a borrar nada accidentalmente por muy descuidado que seas.

Y si tanto preocupa el asunto siempre puedes quitarlo de forma segura desde la barra de tareas que es más sencillo.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
¿Cual es tu SO?
Porque yo con W7 nunca he tenido ese problema
-2
¡Vives al límite eh!
-3
Y ahora con la ley sinde cada vez más.
-5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!