Cuando te equivoques y le des a Formatear disco duro ya podrás publicar un ADV. Mira el lado positivo.
3
#3 #3 missbabypink dijo: No se formateará de repente, te preguntará si de verdad quieres hacerlo xD no temas Algo así:
- Va Usted a formatear su disco duro. Este proceso es irreversible. Todos sus datos se borrarán de forma permanente. ¿Está seguro de que desea formatear? -Sí -No
- Sí
- Ha elegido formatear su disco duro. ¿Está seguro? -Sí -No
- Sí, estoy seguro
- Pero ¿de verdad de verdad de la buena?
- QUE SÍ COOOOOOÑÑÑÑÑOOOO!!!
¿Sacas el disco externo en modo seguro? ¡No vives al límite!
1
ammmm para formatear no basta con ese boton, te manda a uno de "¿Estas seguro?" luego a un cuadro para editar formateo, y luego uno de "Esta a punto de emepzar el formateo esta de acuerdo con esto?"
por lo que no creo q seas tan idiota para formatearlo por error
2
#3 #3 missbabypink dijo: No se formateará de repente, te preguntará si de verdad quieres hacerlo xD no temas tu le has dado sin querer verdad? XD
0
Trolls, trolls everywhere...
1
Tal cual ! ...
1
Como te lo tengas que volver a bajar ahora... lo llevas chungo con la sinde.
1
para que lo quitas con seguridad?
1
Tranquilo que antes de formatear tienes que confirmar que lo quieres hacer y elegir el nuevo formato, no creo que vayas a borrar nada accidentalmente por muy descuidado que seas.
Y si tanto preocupa el asunto siempre puedes quitarlo de forma segura desde la barra de tareas que es más sencillo.
0
La vida es demasiado corta como para quitarlo en modo seguro
1
pues vive al limite y no lo quites en modo seguro !
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
en fin, que mala es la resaca xD
Porque yo con W7 nunca he tenido ese problema
- Va Usted a formatear su disco duro. Este proceso es irreversible. Todos sus datos se borrarán de forma permanente. ¿Está seguro de que desea formatear? -Sí -No
- Sí
- Ha elegido formatear su disco duro. ¿Está seguro? -Sí -No
- Sí, estoy seguro
- Pero ¿de verdad de verdad de la buena?
- QUE SÍ COOOOOOÑÑÑÑÑOOOO!!!
por lo que no creo q seas tan idiota para formatearlo por error
Y si tanto preocupa el asunto siempre puedes quitarlo de forma segura desde la barra de tareas que es más sencillo.