Eh eh, que no es tan mala pregunta. Lo mismo se pone un bacalao enrollado al cuello o algo.
281
No niegues que a ti también te produce curiosidad saber qué se pone la moza... Yo voto por un pijama de franela con ositos y conejitos, porque en el fondo la chica es toda ternura y delicadeza
220
falete para dormir se pone el telón que usa para los conciertos
212
y la respuesta fue...
169
aunque sabiendo como es Lady Gaga no me resultaría extraño que durmiera envuelta en chopped
136
#2 #2 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: originalidad...? a eso llamas tu originalidad...? veo que no lo has pillado del todo
108
Pijama de albóndigas con sábanas de verduras?
97
Oye, pues original es. Sabiendo a qué famoso se dirige. Te puedes esperar de todo.
Ella se envuelve en plástico de burbujas para dormir.
¡Pop, pop, pop! *inserte meme de "Me Gusta" aquí*
26
#13 #13 novia_de_pingu dijo: Pues un camisón normal con una monda de pata enrollada a modo de media.Volveré a preguntarte si está pingu en casa, no pierdo la esperanza.
Pues su respuesta fue (mas o menos): siempre acabo rendida en la cama de todo el día y muchas veces (casi siempre) acabo durmiendo con la misma ropa que he llevado e incluso el maquillaje.
Obviamente yo también tenía curiosidad pero creo que en una entrevista bastante importante donde explicaba cosas sobre su vida e infancia, que pregunten: Oye tu Gaga, guapa... ¿Que te pones para dormir? me parece un poco patético... Hay otros países que por ejemplo le han preguntado: ¿Que te gustaría hacer sin sufrir ningún daño? Y ella dijo que morir. (Obviamente esta última pregunta tampoco es orgasmica pero mejor que la nuestra...)
17
Pues un camisón normal con una monda de pata enrollada a modo de media.
14
#34 #34 death_raven dijo: Ella se envuelve en plástico de burbujas para dormir.
¡Pop, pop, pop! *inserte meme de "Me Gusta" aquí* Pues me imagino a los vecinos..pop pop pop!
Vecinos: ya esta lady gaga haciendo palomitas por la noche otra vez..
hahaha
13
tampoco es para tanto la misma pregunta se la hicieron en su día a marilyn monroe que respondió que para dormir solo usaba chanel no. 5
12
es obvio, se echa pegamento, se mete en la nevera y sale con un calentito pijama vacuno
Dependerá de lo que quiera llevar por vestido al dia siguiente, si quiere llevar empanadilla rosa la noche anterior ya deberia dormir con mahonesa , patatas, guisantes..para al dia siguiente estar en su punto. Y lo mismo con otros platos,depende del tiempo de espera antes de su uso,y por supuesto,de la fecha de caducidad.
#64 #64 aaallright dijo: Algo que no termino de entender... ¿Por qué llamas artista a Lady Gaga?porque la considero así, tu quizás no... lo cuál lo respeto pero la considero una artistaza de píes a cabeza y como es MI TQD la describo como tal
4
Es algo normal, siempre hay alguien que hace la pregunta tonta. Aunque siento curiosidad por su respuesta.
#53 #53 nemrac dijo: Dijo que no se quitaba la ropa que llevaba durante el dia para dormir, ni maquillaje ni pelucas. tan solo los pantalones, si es que los llevapero porque cae rendida y no puede ni con su alma (normal, yo tampoco podría), no por moda ni extravagancia.
3
#17 #17 mrwotton dijo: Si pudiese preguntar alguna cosa a algun artista no sería desde luego que se pone para domir. Que clase de droga utilizaban los expresionistas o Dalí. O que se le pasaba por la perturbada mente de Van Gogh...claro.. los artistas en cuanto hacen algo original y que se sale de lo habitual, ya se drogan o son perturbados... lo mismo para Gaga... como se pone la ropa que quiere... si todos lleváramos langostas en la cabeza, no lo veríamos raro en ella...
3
su pijama es de lomo adobao
3
Igual quiza tiene un pijama de los power rangers. O de Hello Kitty.
2
Esa pregunta no es Made in Spain...se la hicieron a Marilyn Monroe hace muchos años y la respuesta fue "Chanel nº 5...
2
#44 #44 ladytiktak dijo: #43 ¿Maquillada? Pues debe despertarse con unas legañas...Y con toda la almohada llena de maquillaje ò.ó
#69 #69 patricio_estrella dijo: Y vosotros, qué os ponéis para dormir? Si queréis yo empiezo: Camisetas anchas y pantalones cortos :)en verano, camiseta de tirantas y ropa interior, en invierno pijama hiper-abrigado
Pues ahora me pica la curiosidad... ¿Qué respondió ella?
1
Teniendo en cuenta lo estrambótica que es, es lógico que le hicieran una pregunta así. Dice que duerme vestida igual que de día porque trabaja mucho y blablabla
No fue mala pregunta, era curiosidad. Mira como descubrimos que dormía con lo que llevaba puesto xD maquillaje y todo.
0
Pues no es tan mala pregunta, sobretodo al escuchar la respuesta: "lo mismo que llevo durante el día" xDD me imagino a Gaga durmiendo con el vestido de burbujas... que incomodo... ¬¬"
0
Espero que lo digas con ironía, porque me parece nada original y totalmente desaprovechada esa oportunidad.
0
y que contestó ella???
0
Dijo que no se quitaba la ropa que llevaba durante el dia para dormir, ni maquillaje ni pelucas. tan solo los pantalones, si es que los lleva
0
Bueno, supongo que por esa pregunta surgió la mítica frase de Marilyn Monroe de "duermo solo con unas gotas de Channel nº 5"
0
Si pudiese preguntar alguna cosa a algun artista no sería desde luego que se pone para domir. Que clase de droga utilizaban los expresionistas o Dalí. O que se le pasaba por la perturbada mente de Van Gogh...
0
#4 #4 buriedalive dijo: y la respuesta fue...la respuesta fue en pantalones pero con la peluca i todo la parte de arriva de la ropa
¡Pop, pop, pop! *inserte meme de "Me Gusta" aquí*
Pues su respuesta fue (mas o menos): siempre acabo rendida en la cama de todo el día y muchas veces (casi siempre) acabo durmiendo con la misma ropa que he llevado e incluso el maquillaje.
Obviamente yo también tenía curiosidad pero creo que en una entrevista bastante importante donde explicaba cosas sobre su vida e infancia, que pregunten: Oye tu Gaga, guapa... ¿Que te pones para dormir? me parece un poco patético... Hay otros países que por ejemplo le han preguntado: ¿Que te gustaría hacer sin sufrir ningún daño? Y ella dijo que morir. (Obviamente esta última pregunta tampoco es orgasmica pero mejor que la nuestra...)
¡Pop, pop, pop! *inserte meme de "Me Gusta" aquí* Pues me imagino a los vecinos..pop pop pop!
Vecinos: ya esta lady gaga haciendo palomitas por la noche otra vez..
hahaha