Eh eh, que no es tan mala pregunta. Lo mismo se pone un bacalao enrollado al cuello o algo.
281
originalidad...? a eso llamas tu originalidad...?
17
No se que decir al respecto, aunque ¿cuándo dan eso?
-18
y la respuesta fue...
169
falete para dormir se pone el telón que usa para los conciertos
212
Yo admiro la capacidad que tenemos para vaguear, es más estoy orgullosa de ella
-5
Hay gente para todo..
-13
Pijama de albóndigas con sábanas de verduras?
97
No niegues que a ti también te produce curiosidad saber qué se pone la moza... Yo voto por un pijama de franela con ositos y conejitos, porque en el fondo la chica es toda ternura y delicadeza
220
aunque sabiendo como es Lady Gaga no me resultaría extraño que durmiera envuelta en chopped
#13 #13 novia_de_pingu dijo: Pues un camisón normal con una monda de pata enrollada a modo de media.Volveré a preguntarte si está pingu en casa, no pierdo la esperanza.
22
Si pudiese preguntar alguna cosa a algun artista no sería desde luego que se pone para domir. Que clase de droga utilizaban los expresionistas o Dalí. O que se le pasaba por la perturbada mente de Van Gogh...
#17 #17 mrwotton dijo: Si pudiese preguntar alguna cosa a algun artista no sería desde luego que se pone para domir. Que clase de droga utilizaban los expresionistas o Dalí. O que se le pasaba por la perturbada mente de Van Gogh...claro.. los artistas en cuanto hacen algo original y que se sale de lo habitual, ya se drogan o son perturbados... lo mismo para Gaga... como se pone la ropa que quiere... si todos lleváramos langostas en la cabeza, no lo veríamos raro en ella...
3
su pijama es de gata salvaje.
-4
su pijama es de lomo adobao
3
Dependerá de lo que quiera llevar por vestido al dia siguiente, si quiere llevar empanadilla rosa la noche anterior ya deberia dormir con mahonesa , patatas, guisantes..para al dia siguiente estar en su punto. Y lo mismo con otros platos,depende del tiempo de espera antes de su uso,y por supuesto,de la fecha de caducidad.
9
Ella se envuelve en plástico de burbujas para dormir.
¡Pop, pop, pop! *inserte meme de "Me Gusta" aquí*
26
#34 #34 death_raven dijo: Ella se envuelve en plástico de burbujas para dormir.
¡Pop, pop, pop! *inserte meme de "Me Gusta" aquí* Pues me imagino a los vecinos..pop pop pop!
Vecinos: ya esta lady gaga haciendo palomitas por la noche otra vez..
hahaha
13
es que no les basta con ver lo que se pone para salir a la calle que teneis que preguntarle tal tonteria
-3
Igual quiza tiene un pijama de los power rangers. O de Hello Kitty.
2
tampoco es para tanto la misma pregunta se la hicieron en su día a marilyn monroe que respondió que para dormir solo usaba chanel no. 5
12
Teniendo en cuenta como vuste a diario, esa pregunta realizada a ella es original.
-2
somos muy curiosos
-3
Yo tambien he visto esa entrevista :3
-4
Pues ahora me pica la curiosidad... ¿Qué respondió ella?
#43 #43 Gaga3 dijo: #42 Dijo que dormia como va vestida en ese momento y que a veces sin pantalones. Tambien dijo que duerme maquillada¿Maquillada? Pues debe despertarse con unas legañas...
-1
Esa pregunta no es Made in Spain...se la hicieron a Marilyn Monroe hace muchos años y la respuesta fue "Chanel nº 5...
2
#44 #44 ladytiktak dijo: #43 ¿Maquillada? Pues debe despertarse con unas legañas...Y con toda la almohada llena de maquillaje ò.ó
¡Pop, pop, pop! *inserte meme de "Me Gusta" aquí*
¡Pop, pop, pop! *inserte meme de "Me Gusta" aquí* Pues me imagino a los vecinos..pop pop pop!
Vecinos: ya esta lady gaga haciendo palomitas por la noche otra vez..
hahaha
Diría que duerme con un traje de hamburguesas y una peluca verde.