Chica del taller, tenía que decirte que la cara que ha puesto mi padre al ver que tus c...


A ver, nadie es mejor que nadie, todos somos iguales, ¿entendido?
237
¿Gracias por demostrar que las mujeres podemos ser mejores que los hombres? ¿Qué mierda es esa? En todo caso sería "Gracias por demostrar que las mujeres y los hombres pueden hacer las mismas cosas igual de bien".
234
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
177
La clave está en la igualdad, no en poner uno de los sexos por encima del otro.
177
Ay que gracia me hacen estos TQDs, de verdad. Luego pedís igualdad.
104
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
97
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
89
Lo has escrito tu solita? :D Podéis hacer de todo!
81
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
77
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
51
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
47
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
40
¿ser mejor que los hombreS? Ufff no e spor nada, pero una cosa es la igualdad y la otra es ir de hembrista. He flipado, pensé que tu TQD acabaría con un: gracias por demostrar que las mujeres también estamos capacitadas, igualdad... Pero no, has tenido que meter el "mejor que los hombres". Me parece un comentario tan desafortunado como el que un hombre diga que es mejor que una mujer. Y seguro que incluso alguien me tacha de machista por decirlo.
27
Es que no hay que demostrar nada, las mujeres os creeis peores que los hombres, y asi es la putada, que os creeis peores y por eso se necesita demostrar, cuando yo considero que no somos peores ni mejores, somos diferentes.
23
¿Estaba sudorosa y embadurnada en grasa? Ohhh, yo quiero ir a ese taller!
22
esto me parece tan tonto como si yo publicara:
"Chico del taller de costura, tenía que decirte que la cara que ha puesto mi madre al ver que tus compañeras te llamaban para que arreglaras tú el coche ya que ellas no sabían no tiene precio. Gracias por demostrar que los hombres podemos ser mejor que los hombres."

espera un momento...quizás alguien diría que soy un machista retrogrado...

22
No es que podamos ser mejores, simplemente podemos hacer lo mismo que ellos, aunque ellos no quieran aceptarlo.
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
#49 #49 Fluor_Escente dijo: #34 jaaajajajajjaj!!! serás cabrón (o cabrona)! ya es la segunda vez que casi lloro de risa por tu culpa en menos de una hora!Soy sapo macho.

No llores por mi, ya estoy muerto.
15
Hola, me voy a tirar un pedo

Adios.
15
No veo por qué unos han de ser mejores que otros.

Hombres y mujeres somos iguales.
14
Bueeeeeeeeeeeno, voy a hacer un poco de abogada del diablo; seguramente la chiquilla tiene un padre/familia tirando a machista y no ha sabido expresar mejor su alegría. Todos nos "evicocamos" alguna vez...
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Pensando así sólo se colabora a la desigualdad. Dará igual qué sexo tenga el que arregle el coche, lo importante es que lo arregle! Aceptándolo y no jactándose de ello como haces tú en este TQD es como se normalizan las cosas y ya no llamará la atención que una mujer sea mecánica o que un hombre sea un gran enfermero.

12
#47 #47 eva_marx dijo: #33 A ver hijo de la gran puta, ya me tienes hartita, hasta los putos ovarios. No me toques el tema politico que siempre estas igual, fascista de mierda.

En cuanto a todos los demás, que quede claro que si nos ponemos cientificos las mujeres somos muy superiores a los hombres intelectualmente, tenemos mayor capacidad de aprendizaje, memoria y un largo etc. Para el que no se lo crea le recomiendo el documental "Mujeres de hoy".
Es cierto que hay ciertas áreas donde el cerebro de la mujer es superior al del hombre. Tambien distinguen una mayor capacidad cromática o sufren un envejecimiento mas lento, por ejemplo.

Pero me juego el cuello a que el documental "se olvidó sin querer" de comentar áreas como el cálculo espacial, el cálculo matemático, el sentido de la orientación o capacidad de concentración, por poner algunos ejemplos, en las que el cerebro masculino es superior.

Seguramente por comentar eso me hartaré a negativos y me llamaran machista opresor, pero si vamos a dar una información, la damos completa, ¿No te parece?
12
No, con eso lo que ha demostrado es que UNA MUJER EN CONCRETO es mejor que ALGUNOS HOMBRES en particular en UN CMAPO DETERMINADO.

Considero que el hecho de que sea mujer es tan poco relevante en el asunto como el color de sus ojos.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Buff.. que cansos con tanto TQD de femenisimo (o machismo) IGUALDAD para todos y punto, ni mejor, ni peor.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
¿Mejor? No lo creo. ¿Iguales? Por supuesto. Y que conste que lo digo como mujer, a ver si así no me machacan los feministas.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
vivan los conejos!!
8
Mujeres y hombres no somos iguales en cuanto a biología y todo lo que ella conlleva (incluso nuestro cerebro y sus capacidades en determinadas áreas son distintos). Eso es algo que no se puede cambiar.

En lo que sí debemos perseguir la igualdad total que todavía no hay (y que incluso a veces se devirtúa) es en nuestra consideración como "entes jurídicos", es decir, en derechos y obligaciones como ciudadanos y como personas. En lo demás, insisto, son obvias diferencias.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
#73 #73 loco_suelto dijo: #68 Porque le llamas chimpancé, jodido sapo? Que te crees, que los monos no somos menos inteligentes? que no savemos escrivir? Por favor, que pena me das con esos prejuicios palurdo...

#67 Feminismo tampoco, es un error. Ser feminista es considerarse inferior...
Perdón, donde dije chimpancé quería decir eva_marx.

Mis disculpas.
8
Claro, pero se lo demostró a tu padre, a ti no, ¿verdad?
Y si no nos lo dices tu, viviremos todos en la ignorancia.


Gracias por un infinita sabiduría.
7
la frase "también podemos ser mejor que los hombres" ha sonado a complejo que te cagas.
A ver dicho "también podemos ser manitas" "también entendemos de coches" pero así parece que los hombres somos mejores en todo.
7
#34 #34 hipnosapo dijo: A ver #15 , esta vez #29 tiene razón.

Se dice "las chicas TAMBIÉN valéis para chupar pollas". Porque si no, estás menospreciando su capacidad para fregar y cocinar y otras facetas sexuales como enrollarse entre ellas para darnos placer.

Machista de mierda.
jaaajajajajjaj!!! serás cabrón (o cabrona)! ya es la segunda vez que casi lloro de risa por tu culpa en menos de una hora!
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Antes querian ser iguales .... ahora quieren ser mejores..... !! temed amigos, temed !! ¬¬
7
Que sepas #53 #53 Perroverdebotella dijo: No, con eso lo que ha demostrado es que UNA MUJER EN CONCRETO es mejor que ALGUNOS HOMBRES en particular en UN CMAPO DETERMINADO.

Considero que el hecho de que sea mujer es tan poco relevante en el asunto como el color de sus ojos.
que #39 #39 tayler_durden dijo: esto me parece tan tonto como si yo publicara:
"Chico del taller de costura, tenía que decirte que la cara que ha puesto mi madre al ver que tus compañeras te llamaban para que arreglaras tú el coche ya que ellas no sabían no tiene precio. Gracias por demostrar que los hombres podemos ser mejor que los hombres."

espera un momento...quizás alguien diría que soy un machista retrogrado...

llevaba razon al criticar el comentario de #26 #26 Dimitrius dijo: Las primeras que provocan la desigualdad son las fiministas, el extremo es hermano del error.sobre #65 #65 cuandopidesuncigarroytedanpaki dijo: Tan poco os paseis, se ha motivado, es verdad que la discriminacion la hacemos todos, esta vez ella al poner este comentario, pero con el estereotipo que todos tenemos de que las mujeres y los coches no casan, encontrarte con algo asi alegra y gusta demostrarlo, porque ahora direis mucho de igualdad pero luego vereis a una tia aparcando mal o lo que sea y direis "tenia q ser tia"en el que asegura que #12 #12 meis dijo: ¿Gracias por demostrar que las mujeres podemos ser mejores que los hombres? ¿Qué mierda es esa? En todo caso sería "Gracias por demostrar que las mujeres y los hombres pueden hacer las mismas cosas igual de bien".y #16 #16 farfalavendetta dijo: No es que podamos ser mejores, simplemente podemos hacer lo mismo que ellos, aunque ellos no quieran aceptarlo.estan conchabados con #42 #42 mnicoa dijo: Pensando así sólo se colabora a la desigualdad. Dará igual qué sexo tenga el que arregle el coche, lo importante es que lo arregle! Aceptándolo y no jactándose de ello como haces tú en este TQD es como se normalizan las cosas y ya no llamará la atención que una mujer sea mecánica o que un hombre sea un gran enfermero.

6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#57 #57 HarryBosch dijo: Que sepas #53 que #39 llevaba razon al criticar el comentario de #26 sobre #65 en el que asegura que #12 y #16 estan conchabados con #42 demasiados números... parece una teoría conspiranoica...
6

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!