¿Gracias por demostrar que las mujeres podemos ser mejores que los hombres? ¿Qué mierda es esa? En todo caso sería "Gracias por demostrar que las mujeres y los hombres pueden hacer las mismas cosas igual de bien".
234
Ay que gracia me hacen estos TQDs, de verdad. Luego pedís igualdad.
104
Lo has escrito tu solita? :D Podéis hacer de todo!
Es que no hay que demostrar nada, las mujeres os creeis peores que los hombres, y asi es la putada, que os creeis peores y por eso se necesita demostrar, cuando yo considero que no somos peores ni mejores, somos diferentes.
Bueeeeeeeeeeeno, voy a hacer un poco de abogada del diablo; seguramente la chiquilla tiene un padre/familia tirando a machista y no ha sabido expresar mejor su alegría. Todos nos "evicocamos" alguna vez...
13
#29 #29 eva_marx dijo: #15 No creo que alguien pueda ser tan gilipollas para decir eso, es surrealista. En pleno siglo XXI y con esos comentarios hipermachistas. La gente como tu no deberia existir, payasoy que tiene que ver que te llame machista con que sea comunista?
-14
vivan los conejos!!
8
¡A fregar!
3
esto me parece tan tonto como si yo publicara:
"Chico del taller de costura, tenía que decirte que la cara que ha puesto mi madre al ver que tus compañeras te llamaban para que arreglaras tú el coche ya que ellas no sabían no tiene precio. Gracias por demostrar que los hombres podemos ser mejor que los hombres."
espera un momento...quizás alguien diría que soy un machista retrogrado...
22
#36 #36 melasudaqueelnombreyaexista dijo: #29 y que tiene que ver que te llame machista con que sea comunista?iba para #33
-8
Es que eso no hay que demostrarlo, las mujeres sois mejor que los hombres!
-25
Pensando así sólo se colabora a la desigualdad. Dará igual qué sexo tenga el que arregle el coche, lo importante es que lo arregle! Aceptándolo y no jactándose de ello como haces tú en este TQD es como se normalizan las cosas y ya no llamará la atención que una mujer sea mecánica o que un hombre sea un gran enfermero.
12
¿ser mejor que los hombreS? Ufff no e spor nada, pero una cosa es la igualdad y la otra es ir de hembrista. He flipado, pensé que tu TQD acabaría con un: gracias por demostrar que las mujeres también estamos capacitadas, igualdad... Pero no, has tenido que meter el "mejor que los hombres". Me parece un comentario tan desafortunado como el que un hombre diga que es mejor que una mujer. Y seguro que incluso alguien me tacha de machista por decirlo.
27
Buff.. que cansos con tanto TQD de femenisimo (o machismo) IGUALDAD para todos y punto, ni mejor, ni peor.
10
la frase "también podemos ser mejor que los hombres" ha sonado a complejo que te cagas.
A ver dicho "también podemos ser manitas" "también entendemos de coches" pero así parece que los hombres somos mejores en todo.
Mujeres y hombres no somos iguales en cuanto a biología y todo lo que ella conlleva (incluso nuestro cerebro y sus capacidades en determinadas áreas son distintos). Eso es algo que no se puede cambiar.
En lo que sí debemos perseguir la igualdad total que todavía no hay (y que incluso a veces se devirtúa) es en nuestra consideración como "entes jurídicos", es decir, en derechos y obligaciones como ciudadanos y como personas. En lo demás, insisto, son obvias diferencias.
8
#34 #34 hipnosapo dijo: A ver #15 , esta vez #29 tiene razón.
Se dice "las chicas TAMBIÉN valéis para chupar pollas". Porque si no, estás menospreciando su capacidad para fregar y cocinar y otras facetas sexuales como enrollarse entre ellas para darnos placer.
Machista de mierda.jaaajajajajjaj!!! serás cabrón (o cabrona)! ya es la segunda vez que casi lloro de risa por tu culpa en menos de una hora!
7
#46 #46 misssusu dijo: #31 Para ti solo iba la primera parte del comentario. Joder, que hay que daroslo todo mascadito.Ah, aclaro: la segunda frase es una reflexión en voz alta. No es algo que te diga exclusivamente a ti. Por si acaso, porque visto lo visto.
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Hombres y mujeres somos iguales.
Y si no nos lo dices tu, viviremos todos en la ignorancia.
Gracias por un infinita sabiduría.
¿Perdona?
Yo no he dicho que este TQD sea una mierda.
"Chico del taller de costura, tenía que decirte que la cara que ha puesto mi madre al ver que tus compañeras te llamaban para que arreglaras tú el coche ya que ellas no sabían no tiene precio. Gracias por demostrar que los hombres podemos ser mejor que los hombres."
espera un momento...quizás alguien diría que soy un machista retrogrado...
A ver dicho "también podemos ser manitas" "también entendemos de coches" pero así parece que los hombres somos mejores en todo.
En lo que sí debemos perseguir la igualdad total que todavía no hay (y que incluso a veces se devirtúa) es en nuestra consideración como "entes jurídicos", es decir, en derechos y obligaciones como ciudadanos y como personas. En lo demás, insisto, son obvias diferencias.
Se dice "las chicas TAMBIÉN valéis para chupar pollas". Porque si no, estás menospreciando su capacidad para fregar y cocinar y otras facetas sexuales como enrollarse entre ellas para darnos placer.
Machista de mierda.jaaajajajajjaj!!! serás cabrón (o cabrona)! ya es la segunda vez que casi lloro de risa por tu culpa en menos de una hora!