Gente, tenía que decir que el otro día les pregunté a unos niños de 6-7 a...


unas respuestas interesantes


yo quiero ser zanahoria
100
Cuando le pregunté a mi hermano (5 años) qué quería ser de mayor dijo: "Pequeño"
No pude evitar aplaudirle.
65
Yo desde pequeño sabía que iba a ser un tanque, ya sólo me faltan las ruedas
52
el niño queria ser troll profesional de mayor XD
48
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
36
Me recuerda a una peli en la que la nña queria ser un flan de albaricoque y el niño un tirano
35
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
34
Donde quedo eso de ... quiero ser astronauta ??
27
A ver tengo como opciones para un comentario estandar:
-Así va el país.
-Los niños de ahora, que no sirven para nada.
-Esto es España.
-Spain is different

...uf no sé ya veis vosotros la opción que más os guste y tal, que esto se va a llenar de comentarios de ese estilo
23
ninguno dijo que quería ser troll?
23
Este niño a visto mucho House.
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Y ayer, en las fiestas de mi pueblo, un niño de 7 años dijo que iba a ser ginecólogo xDD
21
Son niños, repiten todas las palabras que oyen por ahí.
20
#29 #29 buriedalive dijo: este TQD me ha recordado al vídeo ese que le preguntaban a una clase que querían ser de mayores y una niña dijo: yo quiero ser veterinaria y mi mayor sueño es que el colegio sea "dextruido" por una bomba de "destrucsión"Esa niña llegará lejos.
17
#27 #27 albayzin dijo: A ver tengo como opciones para un comentario estandar:
-Así va el país.
-Los niños de ahora, que no sirven para nada.
-Esto es España.
-Spain is different

...uf no sé ya veis vosotros la opción que más os guste y tal, que esto se va a llenar de comentarios de ese estilo
Te ha faltado "mejor que cani"

Pues yo de mayor pienso ser profesor en Howarts.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
#37 #37 albayzin dijo: #33 Perfecto, yo voy a ser granjera y tendré lechuzas y tal. Si quieres puedo suministrarte las que necesiteis para vuestras cartas.Eso díselo a Hagrid, yo seré profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, que solia ser la única plaza vacante.
11
Apuntan maneras los chavalines ¿eh? "Currar no sé de qué curraré, pero voy a ser una capulla de la leche!"
10
Y luego llegarán al paro.
9
#13 #13 HarryBosch dijo: Me recuerda a una peli en la que la nña queria ser un flan de albaricoque y el niño un tiranoGrandísima esa película.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Al menos ya lo tienen claro, yo tardé en darme cuenta.
8
#10 #10 thegodfather dijo: Yo desde pequeño sabía que iba a ser un tanque, ya sólo me faltan las ruedasClaro, porque de todos es sabido que los tanques llevan ruedas. No te veo futuro en esa profesión, chico.
7
#33 #33 thecatcherintherye dijo: #27 Te ha faltado "mejor que cani"

Pues yo de mayor pienso ser profesor en Howarts.
Perfecto, yo voy a ser granjera y tendré lechuzas y tal. Si quieres puedo suministrarte las que necesiteis para vuestras cartas.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
No, si te parece el te va a decir que ingeniero aeronáutico y ella filóloga.
4
Por lo menos si son sinceros y no admiten ni tan mal... no puedes quejarte.
4
y yo quería ser un cerdo volador, y salí en un anuncio de mixta
4
admiro a la niña
4
Con eso ya tienen la vida resuelta xDD
3
Yo creo que lo del niño viene de lo de "mira cuanto dinero tiene ese cabrón" "mira que cabrón el coche que tiene" "vaya novia que se gasta el muy cabrón".
3
Mi primo quería ser una princesa y mi prima monja. La cara de su madre era todo un poema..
3
Mi hermana de pequeña quería ser princesa y ahora es punki...
3
eso más bien tendrías que escribirlo en ADV
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
guau... al menos ella no sufrirá por él...
3
Pues yo... era gay.
3
¿Dónde queda la inocencia?
3
Futuros trollers
3
#4 #4 luxe dijo: unas respuestas interesantes


yo quiero ser zanahoria
yo un power ranger
3
no se de qué te sorprendes....
3
Yo decía que quería ser la novia de Drácula xD al menos ellos te han dicho cosas realistas XDD
3
¡Arriba los trolles!
2
yo quiero ser una tetera.....
2
Y yo que quería ser abogada...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Y no te entró la risa?
2
Mi hermana de pequeña decía que quería ser una princesa y ahora es punki.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!