A ver tengo como opciones para un comentario estandar:
-Así va el país.
-Los niños de ahora, que no sirven para nada.
-Esto es España.
-Spain is different
...uf no sé ya veis vosotros la opción que más os guste y tal, que esto se va a llenar de comentarios de ese estilo
Y ayer, en las fiestas de mi pueblo, un niño de 7 años dijo que iba a ser ginecólogo xDD
21
Son niños, repiten todas las palabras que oyen por ahí.
20
#29 #29 buriedalive dijo: este TQD me ha recordado al vídeo ese que le preguntaban a una clase que querían ser de mayores y una niña dijo: yo quiero ser veterinaria y mi mayor sueño es que el colegio sea "dextruido" por una bomba de "destrucsión"Esa niña llegará lejos.
17
#27 #27 albayzin dijo: A ver tengo como opciones para un comentario estandar:
-Así va el país.
-Los niños de ahora, que no sirven para nada.
-Esto es España.
-Spain is different
...uf no sé ya veis vosotros la opción que más os guste y tal, que esto se va a llenar de comentarios de ese estiloTe ha faltado "mejor que cani"
#37 #37 albayzin dijo: #33 Perfecto, yo voy a ser granjera y tendré lechuzas y tal. Si quieres puedo suministrarte las que necesiteis para vuestras cartas.Eso díselo a Hagrid, yo seré profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, que solia ser la única plaza vacante.
11
Apuntan maneras los chavalines ¿eh? "Currar no sé de qué curraré, pero voy a ser una capulla de la leche!"
10
Y luego llegarán al paro.
9
#13 #13 HarryBosch dijo: Me recuerda a una peli en la que la nña queria ser un flan de albaricoque y el niño un tiranoGrandísima esa película.
Al menos ya lo tienen claro, yo tardé en darme cuenta.
8
#10 #10 thegodfather dijo: Yo desde pequeño sabía que iba a ser un tanque, ya sólo me faltan las ruedasClaro, porque de todos es sabido que los tanques llevan ruedas. No te veo futuro en esa profesión, chico.
7
#33 #33 thecatcherintherye dijo: #27 Te ha faltado "mejor que cani"
Pues yo de mayor pienso ser profesor en Howarts.Perfecto, yo voy a ser granjera y tendré lechuzas y tal. Si quieres puedo suministrarte las que necesiteis para vuestras cartas.
No, si te parece el te va a decir que ingeniero aeronáutico y ella filóloga.
4
Por lo menos si son sinceros y no admiten ni tan mal... no puedes quejarte.
4
y yo quería ser un cerdo volador, y salí en un anuncio de mixta
4
admiro a la niña
4
Con eso ya tienen la vida resuelta xDD
3
Yo creo que lo del niño viene de lo de "mira cuanto dinero tiene ese cabrón" "mira que cabrón el coche que tiene" "vaya novia que se gasta el muy cabrón".
3
Mi primo quería ser una princesa y mi prima monja. La cara de su madre era todo un poema..
3
Mi hermana de pequeña quería ser princesa y ahora es punki...
yo quiero ser zanahoria
No pude evitar aplaudirle.
-Así va el país.
-Los niños de ahora, que no sirven para nada.
-Esto es España.
-Spain is different
...uf no sé ya veis vosotros la opción que más os guste y tal, que esto se va a llenar de comentarios de ese estilo
-Así va el país.
-Los niños de ahora, que no sirven para nada.
-Esto es España.
-Spain is different
...uf no sé ya veis vosotros la opción que más os guste y tal, que esto se va a llenar de comentarios de ese estiloTe ha faltado "mejor que cani"
Pues yo de mayor pienso ser profesor en Howarts.
Pues yo de mayor pienso ser profesor en Howarts.Perfecto, yo voy a ser granjera y tendré lechuzas y tal. Si quieres puedo suministrarte las que necesiteis para vuestras cartas.
yo quiero ser zanahoriayo un power ranger