A ver tengo como opciones para un comentario estandar:
-Así va el país.
-Los niños de ahora, que no sirven para nada.
-Esto es España.
-Spain is different
...uf no sé ya veis vosotros la opción que más os guste y tal, que esto se va a llenar de comentarios de ese estilo
23
Y si le hubieses preguntado a uno más, te hubiese dicho que querría ser cani. Tal y como va España..
#29 #29 buriedalive dijo: este TQD me ha recordado al vídeo ese que le preguntaban a una clase que querían ser de mayores y una niña dijo: yo quiero ser veterinaria y mi mayor sueño es que el colegio sea "dextruido" por una bomba de "destrucsión"Esa niña llegará lejos.
17
#27 #27 albayzin dijo: A ver tengo como opciones para un comentario estandar:
-Así va el país.
-Los niños de ahora, que no sirven para nada.
-Esto es España.
-Spain is different
...uf no sé ya veis vosotros la opción que más os guste y tal, que esto se va a llenar de comentarios de ese estiloTe ha faltado "mejor que cani"
Pues yo de mayor pienso ser profesor en Howarts.
14
Y eso es el futuro...
0
Cuando le pregunté a mi hermano (5 años) qué quería ser de mayor dijo: "Pequeño"
No pude evitar aplaudirle.
65
#13 #13 HarryBosch dijo: Me recuerda a una peli en la que la nña queria ser un flan de albaricoque y el niño un tiranoGrandísima esa película.
9
#33 #33 thecatcherintherye dijo: #27 Te ha faltado "mejor que cani"
Pues yo de mayor pienso ser profesor en Howarts.Perfecto, yo voy a ser granjera y tendré lechuzas y tal. Si quieres puedo suministrarte las que necesiteis para vuestras cartas.
7
Por lo menos si son sinceros y no admiten ni tan mal... no puedes quejarte.
4
#37 #37 albayzin dijo: #33 Perfecto, yo voy a ser granjera y tendré lechuzas y tal. Si quieres puedo suministrarte las que necesiteis para vuestras cartas.Eso díselo a Hagrid, yo seré profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, que solia ser la única plaza vacante.
#10 #10 thegodfather dijo: Yo desde pequeño sabía que iba a ser un tanque, ya sólo me faltan las ruedasClaro, porque de todos es sabido que los tanques llevan ruedas. No te veo futuro en esa profesión, chico.
7
Yo creo que lo del niño viene de lo de "mira cuanto dinero tiene ese cabrón" "mira que cabrón el coche que tiene" "vaya novia que se gasta el muy cabrón".
3
Yo de pequeña siempre decía que iba a ser un príncipe, así que .. xD
0
eso más bien tendrías que escribirlo en ADV
3
yo quiero ser una tetera.....
2
asi va em mundo jajaja
-2
Almenos son REALISTAS. Los niños de hoy en día ya no dicen la profesion a la que aspiran dedicar-se de mayor, si esa era la respuesta que buscabas, porque saben que probablemente no encuentren trabajo de lo que quieren, si el panorma laboral sigue como el panorama actual.
1
Mentira, que eso es un chiste que me conto mi padre de chuiquitin OnO
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
yo quiero ser zanahoria
yo quiero ser zanahoriayo un power ranger
-Así va el país.
-Los niños de ahora, que no sirven para nada.
-Esto es España.
-Spain is different
...uf no sé ya veis vosotros la opción que más os guste y tal, que esto se va a llenar de comentarios de ese estilo
-Así va el país.
-Los niños de ahora, que no sirven para nada.
-Esto es España.
-Spain is different
...uf no sé ya veis vosotros la opción que más os guste y tal, que esto se va a llenar de comentarios de ese estiloTe ha faltado "mejor que cani"
Pues yo de mayor pienso ser profesor en Howarts.
No pude evitar aplaudirle.
Pues yo de mayor pienso ser profesor en Howarts.Perfecto, yo voy a ser granjera y tendré lechuzas y tal. Si quieres puedo suministrarte las que necesiteis para vuestras cartas.