A ver... pero como se te ocurre insensato. En estos momentos lo último que le apetecería es manipulación emocional xD.
19
Me falta el botón "tú te lo has buscado" xD
19
no era tu novia...
-¿pero por que no me quieres?
-disculpe caballero, no le conozco...
-beesameee
-oiga señor, que yo a usted no le conozco!!
(aquí va el beso y el bofeton)
16
Ya te lo advirtieron en los comentarios... xD
- Cariño, espera, lo he leído en TQD... ese océano de sabiduría... Yo no quería... ay, sangra.
Es que hay que reconocer que a veces las cosas no vienen al tiempo. Depende de lo que esteis discutiendo y tal.
12
Jajaja para haberlo visto!
12
por lo menos tu tuviste novia... yo tengo un perro y hasta el pasa de mi.
12
Pero os creeis todo lo que dice la gente, que ingenuidad, aun encima hay discusiones y discusiones, y si estais en un punto fuerte de la discusion era muy posible que lo que recibieses es lo que has recibido.
11
Cuando discutáis por tu falta de higiene bucal, trata de no solucionarlo con un beso. Es mejor pedir perdon y lavarse los dientes.
10
si eso mismo lo hace un tío....no me quiero ni imaginar lo que se diría en esta página!!!
(estoy completamente en contra de cualquier tipo de maltrato, que quede claro!!!!)
#3 #3 Necrophagus18 dijo: A la próxima, prueba a tocarle una teta, a ver xDPara que la hostia sea más grande y publique otro TQD jjajaj
9
#5 #5 ventilador dijo: El beso tiene que ser en los labios... de arriba, si no te arriesgas a eso.Pues yo si me lo diesen en los de arriba, no lo aceptaría y no se me pasaría el cabreo, pero en los de abajo...
-¿pero por que no me quieres?
-disculpe caballero, no le conozco...
-beesameee
-oiga señor, que yo a usted no le conozco!!
(aquí va el beso y el bofeton)
- Cariño, espera, lo he leído en TQD... ese océano de sabiduría... Yo no quería... ay, sangra.
(estoy completamente en contra de cualquier tipo de maltrato, que quede claro!!!!)