Es que hay que reconocer que a veces las cosas no vienen al tiempo. Depende de lo que esteis discutiendo y tal.
12
Bien merecido que lo tienes.
-7
Hay que saber distinguir entre las discusiones en las que puedes dar un beso y las discusiones en las que te toca tragar porque la has liado.
47
Eso es una mujer con principios xD
3
Hay cosas (muchas) que no se arreglan con un simple beso. Ve y dale tú un beso a Zapatero;)
81
Pero os creeis todo lo que dice la gente, que ingenuidad, aun encima hay discusiones y discusiones, y si estais en un punto fuerte de la discusion era muy posible que lo que recibieses es lo que has recibido.
11
#9 #9 MissOctubre dijo: Existen los putos mensajes privados.
TQDs respuesta y Leire pajín, son los temas del momento.los TQD respuesta son el tema desde que apareció el primero, en fin...
TQD respuesta, porque hay quien cree que los privados no existen.
si eso mismo lo hace un tío....no me quiero ni imaginar lo que se diría en esta página!!!
(estoy completamente en contra de cualquier tipo de maltrato, que quede claro!!!!)
-¿pero por que no me quieres?
-disculpe caballero, no le conozco...
-beesameee
-oiga señor, que yo a usted no le conozco!!
(aquí va el beso y el bofeton)
16
#5 #5 ventilador dijo: El beso tiene que ser en los labios... de arriba, si no te arriesgas a eso.Pues yo si me lo diesen en los de arriba, no lo aceptaría y no se me pasaría el cabreo, pero en los de abajo...
8
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
TQDs respuesta y Leire pajín, son los temas del momento.los TQD respuesta son el tema desde que apareció el primero, en fin...
TQD respuesta, porque hay quien cree que los privados no existen.
(estoy completamente en contra de cualquier tipo de maltrato, que quede claro!!!!)
- Cariño, espera, lo he leído en TQD... ese océano de sabiduría... Yo no quería... ay, sangra.
-¿pero por que no me quieres?
-disculpe caballero, no le conozco...
-beesameee
-oiga señor, que yo a usted no le conozco!!
(aquí va el beso y el bofeton)