Usuario panafonic, tenía que decir que no tienes razón. Al menos para mi. Hoy estaba di...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
Eso es una mujer inteligente.
157
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
216
¿Todavía sigues escupiendo dientes?
21
El beso tiene que ser en los labios... de arriba, si no te arriesgas a eso.
227
Jajaja para haberlo visto!
12
La cosa se puso interesante !
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-29
Es que depende de la discusión, nene
82
También depende de qué estuvierais discutiendo. Por ejemplo, si es porque te has cargado a su madre, pues a lo mejor el beso no funciona.
190
Se la llegas a dar tú y sales en las noticias de las 21:00, con Matías Prats.
215
Hombre, hay discusiones y discusiones... habría que conocer los motivos.
14
¡Rayos! ¡En mis tiempos eso no pasaba!
6
3...2...1...Fight! Novia usó FINALLITY. NOVIO: K.O
80
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
32
A ver... pero como se te ocurre insensato. En estos momentos lo último que le apetecería es manipulación emocional xD.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
185
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Es que hay que reconocer que a veces las cosas no vienen al tiempo. Depende de lo que esteis discutiendo y tal.
12
Bien merecido que lo tienes.
-7
Hay que saber distinguir entre las discusiones en las que puedes dar un beso y las discusiones en las que te toca tragar porque la has liado.
47
Eso es una mujer con principios xD
3
Hay cosas (muchas) que no se arreglan con un simple beso. Ve y dale tú un beso a Zapatero;)
81
Pero os creeis todo lo que dice la gente, que ingenuidad, aun encima hay discusiones y discusiones, y si estais en un punto fuerte de la discusion era muy posible que lo que recibieses es lo que has recibido.
11
#9 #9 MissOctubre dijo: Existen los putos mensajes privados.

TQDs respuesta y Leire pajín, son los temas del momento.
los TQD respuesta son el tema desde que apareció el primero, en fin...

TQD respuesta, porque hay quien cree que los privados no existen.
-1
Eso te pasa por creerte todo lo que pone en TQD
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Asco de Vida..
0
Me falta el botón "tú te lo has buscado" xD
19
si eso mismo lo hace un tío....no me quiero ni imaginar lo que se diría en esta página!!!
(estoy completamente en contra de cualquier tipo de maltrato, que quede claro!!!!)
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para la próxima empótrala. Si lee estas páginas seguro que le hace gracia y todo.
16
¡¡ZAS!! en toda la boca.
14
hombre, depende de la discusión... pero si ha hecho eso será por algo xD
6
por lo menos tu tuviste novia... yo tengo un perro y hasta el pasa de mi.
12
Minipunto para las chicas!
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
¿Dónde está el Autobombo FC?
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
:( que pena, no?
-4
Lo dije y me votaron negativo
3
Ya te lo advirtieron en los comentarios... xD
- Cariño, espera, lo he leído en TQD... ese océano de sabiduría... Yo no quería... ay, sangra.
16
hombre, es que no es una regla fija, siempre hay una excepción, y has sido tú, jajaja
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
tu esque te lo crees todo
3
no era tu novia...

-¿pero por que no me quieres?
-disculpe caballero, no le conozco...
-beesameee
-oiga señor, que yo a usted no le conozco!!
(aquí va el beso y el bofeton)
16
#5 #5 ventilador dijo: El beso tiene que ser en los labios... de arriba, si no te arriesgas a eso.Pues yo si me lo diesen en los de arriba, no lo aceptaría y no se me pasaría el cabreo, pero en los de abajo...
8

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!