#12 #12 Carisma dijo: Que no se puede jugar a la pelota? Pero en que pueblo vives tú?!#13 #13 Perroverdebotella dijo: Como que no se puede jugar a la pelota?
Que pueblo es ese?es en el mismo puto segundo... agh!
#2 #2 xbasx dijo: ¿Les damos un aplauso y les dejamos que se vayan?hazme un favor y acompañalos a la salida, quieres?
5
Que no se puede jugar a la pelota? Pero en que pueblo vives tú?!
4
#37 #37 thecatcherintherye dijo: Fijate que yo en los parques incluso me subo en los columpios con 19 años, claro que yo estoy mu loco y me gusta vivir al límite.Pues fijate de la manera que va ahora España dentro de poco empezaran a poner multas por columpiarte demasiado alto o por bajar el tobogan a mas de 110.
4
Claro que se puede, pero no se debe.
3
Es que si no se pudiera beber la gente moriría deshidratada...
Esto no seria mejor un ADV?? Bueno que se le va a hacer los parques.. adaptandose a los nuevos tiempos xD
1
¿Y quién dijo que se puede?
1
Pues no, no se puede consumir o portar ningún tipo de droga en la vía pública, vamos que es una ley para toda España. Si quieres échale un vistazo es la 1/92 de protección de la seguridad ciudadana.
What?
Dinos cual es tu pueblo, yo si he de prohibir algo prohibiria ambas, ya que en un parque jugar con una pelota equivale a darle a niños mas pequeños que pasen y jueguen por ahi.
Tampoco se puede hacer legalmente, a ver si en vez de pedir más prohibiciones aprendéis a revindicar cosas en nombre de la libertad que en parte es normal que los prohibicionistas estúpidos estén en la cúspide si solo pedimos que a los otros también les restrinjan la libertad.
Que pueblo es ese?es en el mismo puto segundo... agh!
#2 #2 xbasx dijo: ¿Les damos un aplauso y les dejamos que se vayan?hazme un favor y acompañalos a la salida, quieres?
Dinos cual es tu pueblo, yo si he de prohibir algo prohibiria ambas, ya que en un parque jugar con una pelota equivale a darle a niños mas pequeños que pasen y jueguen por ahi.
Facelamp.
Que pueblo es ese?
No, en serio...yo alucino cada dia con la sociedad..
Jugar a la pelota debería estar prohibido.
XD