Gente, tenía que decir que en mi pueblo no se puede jugar a la pelota en el ...


Pues yo soy mas de facebook
5
¿Les damos un aplauso y les dejamos que se vayan?
-16
¿Entonces a que esperas?
-3
Claro que se puede, pero no se debe.
3
hombre como poder dudo mucho que se pueda..
6
Hombre, legal no será.
8
así va la sociedad española...
-8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Y que hacen en el descampado?
1
imaginate borrachos jugando al futbol, seria terrible...
-2
Que no se puede jugar a la pelota? Pero en que pueblo vives tú?!
4
Como que no se puede jugar a la pelota?

Que pueblo es ese?
1
Maradona, Maradona everywhere.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Es que si no se pudiera beber la gente moriría deshidratada...
3
Hay que ser mas de TQD!
-1
Drogarte con tabaco no puedes, eso seguro
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
It´s something!!
No, en serio...yo alucino cada dia con la sociedad..
0
Hombre, pues como debe ser.
Jugar a la pelota debería estar prohibido.
XD
0
Pues donde vivo yo en un parque infantil no se puede jugar a la pelota.
Facelamp.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Y a que esperas?
0
http://www.youtube.com/watch?v=HVOCsndK0QE&feature=topvideos_people
0
Como coñohaceis para comentar tan rapido?
0
Pues aprovecha, supongo que no serás mucho de jugar a la pelota...
1
No te creas, es para que con las jeringuillas no se os pinche la bola, hombre que lo hacen pensando en gente como tú...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Tampoco se puede hacer legalmente, a ver si en vez de pedir más prohibiciones aprendéis a revindicar cosas en nombre de la libertad que en parte es normal que los prohibicionistas estúpidos estén en la cúspide si solo pedimos que a los otros también les restrinjan la libertad.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Ya me estoy viendo a la entrada del parque un tío pinchando pelotas a cambio de cervezas...
0
#12 #12 Carisma dijo: Que no se puede jugar a la pelota? Pero en que pueblo vives tú?!#13 #13 Perroverdebotella dijo: Como que no se puede jugar a la pelota?

Que pueblo es ese?
es en el mismo puto segundo... agh!

#2 #2 xbasx dijo: ¿Les damos un aplauso y les dejamos que se vayan?hazme un favor y acompañalos a la salida, quieres?
5
Esto no seria mejor un ADV?? Bueno que se le va a hacer los parques.. adaptandose a los nuevos tiempos xD
1
Fijate que yo en los parques incluso me subo en los columpios con 19 años, claro que yo estoy mu loco y me gusta vivir al límite.
0
#37 #37 thecatcherintherye dijo: Fijate que yo en los parques incluso me subo en los columpios con 19 años, claro que yo estoy mu loco y me gusta vivir al límite.Pues fijate de la manera que va ahora España dentro de poco empezaran a poner multas por columpiarte demasiado alto o por bajar el tobogan a mas de 110.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Eso te pasa por ser más de tuenti.
0
¿Y quién dijo que se puede?
1
No, tampoco se puede, solo que la policía suda de hacer algo para evitarlo. Tampoco creo que vayan a echarte si juegas con la pelota vamos...
0
Pues no, no se puede consumir o portar ningún tipo de droga en la vía pública, vamos que es una ley para toda España. Si quieres échale un vistazo es la 1/92 de protección de la seguridad ciudadana.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
What?
Dinos cual es tu pueblo, yo si he de prohibir algo prohibiria ambas, ya que en un parque jugar con una pelota equivale a darle a niños mas pequeños que pasen y jueguen por ahi.
1
hey....y dónde queda ese pueblito? digo....porque estoy algo aburrido XDD
0
esque si juegas al balon las abuelas te dicen que te vayas a tu puerta a jugar :/
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
La verdad es que hacer botellón está prohibido.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!