A lo mejor es solo mi opinión, pero creo que no es lo mismo ser natural que ser el yeti.
84
Yo lo que no entiendo es que si los tíos tienen más pelos en el cuerpo que las tías ¿Por qué son las tías las que deben estar depiladas y para ellos es opcional? Si les hace mucha más falta!!
Por cierto, al menos la sobaquera es preferible mantenerla libre de pelos, que huele (va para ambos sexos, queridos hombres)
Pues a mí, siendo tía, que quieres que te diga, ver a una con una mata que ni el Amazonas debajo del sobaco me da mucho asco. Pero claro, cada una es libre de hacer con sus pelos lo que le salga del chumino.
52
Eso es lo que vulgarmente se conoce como "hipocresía".
47
Natural respecto a su forma de ser, no busques excusas para no depilarte.
41
Bueno en invierno hay mas naturalidad que en verano... xDD
Porque yo, personalmente, mis piernas sufren la ultima mutilación de cera, en el mes de octubre.. y no vuelve a sufrir una hasta la primavera. Estoy de acuerdo con lo de las axilas, puesto que es higienico, pero los pelos en las piernas no son antihigienicos porque si así fuera, el 90% de los hombres serían unos guarros.
35
La mayoría de la gente que dice eso son los que luego salen de fiesta y solo se fijan en chicas totalmente maquilladas sin ningún michelín ni cosas así, no se fijan en las chicas que dicen ellos que son naturales o simpáticas, esa es la verdad aunque duela.
24
A los tíos no les gustan las chicas naturales, les gustan las chicas que PARECEN naturales.
Pero a las mujeres se les suele exigir, tanto por parte de los hombres como de las propias mujeres (Que a menudo son más críticas), dar la imagen de perfección.
No será en todos los casos, pero puedo decir por experiencia que en la gran mayoría, un tío que entre por la puerta de clase con pelos de recién levantado, la ropa arrugada y hecha un asco y sin afeitar en dos semanas no tiene tanto "reproche" para much@s como una tía que lleve los pelos un poco sueltos, ropa con cualquier mínimo defecto y cualquier pelo visible que no sea de la cabeza.
23
Debo ser raro, pero me gustan las chicas que se cuidan. Para eso me cuido yo también.
21
Para mí una chica natural no es aquella que no se depile. Es aquella que se depile o no en función de su propio criterio y no de que quiera ligar con el de la frutería, al que le gustan las chicas naturales, o con el del cine, al que le gustan peladitas. Y lo mismo digo para los tíos.
Cada uno hace lo que prefiere. Cada uno elige lo que prefiere entre el sexo opuesto. Quejarse por cualquiera de las dos cosas me parece absurdo.
#37 #37 uzumaki dijo: A los tíos no les gustan las chicas naturales, les gustan las chicas que PARECEN naturales.
Pero a las mujeres se les suele exigir, tanto por parte de los hombres como de las propias mujeres (Que a menudo son más críticas), dar la imagen de perfección.
No será en todos los casos, pero puedo decir por experiencia que en la gran mayoría, un tío que entre por la puerta de clase con pelos de recién levantado, la ropa arrugada y hecha un asco y sin afeitar en dos semanas no tiene tanto "reproche" para much@s como una tía que lleve los pelos un poco sueltos, ropa con cualquier mínimo defecto y cualquier pelo visible que no sea de la cabeza.¡Bravo! Y también si va sin maquillar, con la cara blanca e imperfecciones.
Toda la vida diciendo que el maquillaje hace milagros, y ahora dicen que les gustan naturales. Cuánta hipocresía.
12
Tu eres de las que piensan que donde hay pelo hay alegría, no?
12
Es que es mentira, ¡no os gustan naturales! ¡Vamos, hombre! ¡Que muchas mujeres dan miedo al levantarse! Ahora bien, si tienes la suerte de tener un cutis perfecto, un color de piel precioso, un pelo lacio y bonito, una vida sin estrés, sin ojeras, sin tener que fruncir el ceño (con lo cual, sin arrugas), pues claro, a mí también me gusta una mujer natural así.
9
Que yo sepa ser natural no tiene nada que ver con ser descuidada...
pero lo que no entiendo es, a ver son unos pelitos no tenemos una mata de pelo en las piernas!
5
#26 #26 amelie86 dijo: Yo lo que no entiendo es que si los tíos tienen más pelos en el cuerpo que las tías ¿Por qué son las tías las que deben estar depiladas y para ellos es opcional? Si les hace mucha más falta!!
Por cierto, al menos la sobaquera es preferible mantenerla libre de pelos, que huele (va para ambos sexos, queridos hombres)A mí un hombre-maraña no me gusta, pero su vello sobaquero denota virilidad (un poco de pelo, no que lleve el sobaco a lo afro). No me resulta atractivo un hombre sin pelo como una sardina, no sé... Me gusta que su barba rasque un poco, su pelito en las piernas, su zona de la tierra media con pelo (hombre, que no sea el mato grosso tampoco que aquello parecería jurasic park con el diplodocus asomando entre la floresta)... Vamos, lo normalito...
Eso sí, en una chica lo veo -por propia experiencia- bastante desagradable. Me gusta tener la piel aterciopelada, suave y "asardinada"... XD
una cosa es la naturalidad y otra el desaseo.. Yo me depilo no porque nadie vea vello aquí o allá, sino para verme YO bien y evitar olores innecesarios. Para mi la depilación es antes que estética higiénica.
3
Primero define cuatro pelos y la localizacion de los mismos
Tampoco es lo mismo que un chico te acaricie cuatro pelos en un momento íntimo (cosa que supongo que no le importará a la mayoría) que ir luciéndolos por ahí públicamente.
3
#11 #11 metalfucker dijo: xDD Pero si la mayoría de los VEF eran subidos por mujeres, tontalapolla.Totalmente de acuerdo, a ver si te fijas un poquito en quién ha subido los VEF en cuestión y dejas de criticar porque sí
3
La naturalidad no está reñida con el aseo.
2
Eso de decir como te gustan las chicas- y más si hablamos del aspecto físico- es como tirar piedras sobre tu tejado. Cuando se conoce a alguien y te gusta por lo que es y no lo que aparenta te da igual si no encaja en la descripción que habías imaginado, os lo aseguro, yo ya no digo nada porque sé que luego tendré que comerme mis palabras.
2
En cuanto a la depilación... es que la sociedad tiene un concepto de naturalidad un poquito diferente al tuyo (y de otras personas, claro). Y de verdad, el pelo de las piernas originario en las mujeres es muuuy sueve. Luego claro, se estropea... pero q importa. Si hasta Julio César se depilaba!
2
Me aburre soberanameeente este tema de depilación, maquillaje y naturalidad, asi que contaré un chiste:
Me puse el pantalón de rayitas... y Rayitas se quedó en pelotas.
2
#0 #0 mip dijo: mip, tenía que decir que es fascinante ver como decís que os gustan las chicas naturales y en cuanto veis cuatro pelos en una foto la colgáis en VEF. TQDCuanta Razón.
Creo que la mayoría se estaría refiriendo a la naturaleza en cuanto a la forma de ser de uno... eso no es excusa para que tú no te cuides queriendo ser "natural".
-1
Si claro, y ya que estas no te duches para ser más natural... Que chorradas hay que ver! Una cosa es no ser artificial, muy maquillada, operada, etc. y otra es ser Chewbaka!
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Por cierto, al menos la sobaquera es preferible mantenerla libre de pelos, que huele (va para ambos sexos, queridos hombres)
Porque yo, personalmente, mis piernas sufren la ultima mutilación de cera, en el mes de octubre.. y no vuelve a sufrir una hasta la primavera. Estoy de acuerdo con lo de las axilas, puesto que es higienico, pero los pelos en las piernas no son antihigienicos porque si así fuera, el 90% de los hombres serían unos guarros.
Pero a las mujeres se les suele exigir, tanto por parte de los hombres como de las propias mujeres (Que a menudo son más críticas), dar la imagen de perfección.
No será en todos los casos, pero puedo decir por experiencia que en la gran mayoría, un tío que entre por la puerta de clase con pelos de recién levantado, la ropa arrugada y hecha un asco y sin afeitar en dos semanas no tiene tanto "reproche" para much@s como una tía que lleve los pelos un poco sueltos, ropa con cualquier mínimo defecto y cualquier pelo visible que no sea de la cabeza.
Cada uno hace lo que prefiere. Cada uno elige lo que prefiere entre el sexo opuesto. Quejarse por cualquiera de las dos cosas me parece absurdo.
Pero a las mujeres se les suele exigir, tanto por parte de los hombres como de las propias mujeres (Que a menudo son más críticas), dar la imagen de perfección.
No será en todos los casos, pero puedo decir por experiencia que en la gran mayoría, un tío que entre por la puerta de clase con pelos de recién levantado, la ropa arrugada y hecha un asco y sin afeitar en dos semanas no tiene tanto "reproche" para much@s como una tía que lleve los pelos un poco sueltos, ropa con cualquier mínimo defecto y cualquier pelo visible que no sea de la cabeza.¡Bravo! Y también si va sin maquillar, con la cara blanca e imperfecciones.
Toda la vida diciendo que el maquillaje hace milagros, y ahora dicen que les gustan naturales. Cuánta hipocresía.
Por cierto, al menos la sobaquera es preferible mantenerla libre de pelos, que huele (va para ambos sexos, queridos hombres)A mí un hombre-maraña no me gusta, pero su vello sobaquero denota virilidad (un poco de pelo, no que lleve el sobaco a lo afro). No me resulta atractivo un hombre sin pelo como una sardina, no sé... Me gusta que su barba rasque un poco, su pelito en las piernas, su zona de la tierra media con pelo (hombre, que no sea el mato grosso tampoco que aquello parecería jurasic park con el diplodocus asomando entre la floresta)... Vamos, lo normalito...
Eso sí, en una chica lo veo -por propia experiencia- bastante desagradable. Me gusta tener la piel aterciopelada, suave y "asardinada"... XD
Me puse el pantalón de rayitas... y Rayitas se quedó en pelotas.