Chicos, tenía que decir que es fascinante ver como decís que os gustan las c...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
62
A lo mejor es solo mi opinión, pero creo que no es lo mismo ser natural que ser el yeti.
84
Eso es lo que vulgarmente se conoce como "hipocresía".
47
Debo ser raro, pero me gustan las chicas que se cuidan. Para eso me cuido yo también.
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
141
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Que yo sepa ser natural no tiene nada que ver con ser descuidada...
9
Natural respecto a su forma de ser, no busques excusas para no depilarte.
41
Pues a mí, siendo tía, que quieres que te diga, ver a una con una mata que ni el Amazonas debajo del sobaco me da mucho asco. Pero claro, cada una es libre de hacer con sus pelos lo que le salga del chumino.
52
xDD Pero si la mayoría de los VEF eran subidos por mujeres, tontalapolla.
-4
La naturalidad no está reñida con el aseo.
2
Cuando decimos natural, es en cuanto a su personalidad, no en que no sea descuidada
-1
una cosa es la naturalidad y otra el desaseo.. Yo me depilo no porque nadie vea vello aquí o allá, sino para verme YO bien y evitar olores innecesarios. Para mi la depilación es antes que estética higiénica.
3
Del dicho al hecho hay mucho trecho...
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
pero lo que no entiendo es, a ver son unos pelitos no tenemos una mata de pelo en las piernas!
5
#11 #11 metalfucker dijo: xDD Pero si la mayoría de los VEF eran subidos por mujeres, tontalapolla.Totalmente de acuerdo, a ver si te fijas un poquito en quién ha subido los VEF en cuestión y dejas de criticar porque sí
3
Creo que la mayoría se estaría refiriendo a la naturaleza en cuanto a la forma de ser de uno... eso no es excusa para que tú no te cuides queriendo ser "natural".
-1
Ser natural refiriendose a sin maquillar
7
Tampoco es lo mismo que un chico te acaricie cuatro pelos en un momento íntimo (cosa que supongo que no le importará a la mayoría) que ir luciéndolos por ahí públicamente.
3
La mayoría de la gente que dice eso son los que luego salen de fiesta y solo se fijan en chicas totalmente maquilladas sin ningún michelín ni cosas así, no se fijan en las chicas que dicen ellos que son naturales o simpáticas, esa es la verdad aunque duela.
24
Se llama hipocresía.
4
Tu eres de las que piensan que donde hay pelo hay alegría, no?
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Yo lo que no entiendo es que si los tíos tienen más pelos en el cuerpo que las tías ¿Por qué son las tías las que deben estar depiladas y para ellos es opcional? Si les hace mucha más falta!!

Por cierto, al menos la sobaquera es preferible mantenerla libre de pelos, que huele (va para ambos sexos, queridos hombres)
74
Para mí una chica natural no es aquella que no se depile. Es aquella que se depile o no en función de su propio criterio y no de que quiera ligar con el de la frutería, al que le gustan las chicas naturales, o con el del cine, al que le gustan peladitas. Y lo mismo digo para los tíos.
Cada uno hace lo que prefiere. Cada uno elige lo que prefiere entre el sexo opuesto. Quejarse por cualquiera de las dos cosas me parece absurdo.
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Bueno en invierno hay mas naturalidad que en verano... xDD
Porque yo, personalmente, mis piernas sufren la ultima mutilación de cera, en el mes de octubre.. y no vuelve a sufrir una hasta la primavera. Estoy de acuerdo con lo de las axilas, puesto que es higienico, pero los pelos en las piernas no son antihigienicos porque si así fuera, el 90% de los hombres serían unos guarros.
35
Primero define cuatro pelos y la localizacion de los mismos
3
Tampoco es así, xq en la mitad de los casos fijo que es una persona que se lleva mal con otra y lo hace por fastidiar.
-6
#0 #0 mip dijo: mip, tenía que decir que es fascinante ver como decís que os gustan las chicas naturales y en cuanto veis cuatro pelos en una foto la colgáis en VEF. TQDCuanta Razón.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
A los tíos no les gustan las chicas naturales, les gustan las chicas que PARECEN naturales.
Pero a las mujeres se les suele exigir, tanto por parte de los hombres como de las propias mujeres (Que a menudo son más críticas), dar la imagen de perfección.
No será en todos los casos, pero puedo decir por experiencia que en la gran mayoría, un tío que entre por la puerta de clase con pelos de recién levantado, la ropa arrugada y hecha un asco y sin afeitar en dos semanas no tiene tanto "reproche" para much@s como una tía que lleve los pelos un poco sueltos, ropa con cualquier mínimo defecto y cualquier pelo visible que no sea de la cabeza.
23
Es que es mentira, ¡no os gustan naturales! ¡Vamos, hombre! ¡Que muchas mujeres dan miedo al levantarse! Ahora bien, si tienes la suerte de tener un cutis perfecto, un color de piel precioso, un pelo lacio y bonito, una vida sin estrés, sin ojeras, sin tener que fruncir el ceño (con lo cual, sin arrugas), pues claro, a mí también me gusta una mujer natural así.
9
#37 #37 uzumaki dijo: A los tíos no les gustan las chicas naturales, les gustan las chicas que PARECEN naturales.
Pero a las mujeres se les suele exigir, tanto por parte de los hombres como de las propias mujeres (Que a menudo son más críticas), dar la imagen de perfección.
No será en todos los casos, pero puedo decir por experiencia que en la gran mayoría, un tío que entre por la puerta de clase con pelos de recién levantado, la ropa arrugada y hecha un asco y sin afeitar en dos semanas no tiene tanto "reproche" para much@s como una tía que lleve los pelos un poco sueltos, ropa con cualquier mínimo defecto y cualquier pelo visible que no sea de la cabeza.
¡Bravo! Y también si va sin maquillar, con la cara blanca e imperfecciones.
Toda la vida diciendo que el maquillaje hace milagros, y ahora dicen que les gustan naturales. Cuánta hipocresía.
12
Me aburre soberanameeente este tema de depilación, maquillaje y naturalidad, asi que contaré un chiste:
Me puse el pantalón de rayitas... y Rayitas se quedó en pelotas.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Lo cortés no quita lo valiente...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
¬¬!!!
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Si claro, y ya que estas no te duches para ser más natural... Que chorradas hay que ver! Una cosa es no ser artificial, muy maquillada, operada, etc. y otra es ser Chewbaka!
-2
Reina, de ser natural a parecer Cheewaca, hay un abismo.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!