La última persona que se equivocó llamando a mi casa me soltó "¿Quién eres?" con toda su mala hostia después de contestar yo con un cordial "¿Sí?". Gente muy agradable te llama a ti, eh.
9
Bien por ti
-3
FELICIDADES!! ojalá me pasa a mi. que vaya bien.
-1
Por qué se lo dedicas a los tímidos?
6
Siiii, ya veras cuando aparezca por la puerta del restaurante la hermana gemela de Falete y te arranques del tiron el clavel rojo de la chaqueta
14
Ya nos contarás
0
Claro....y da la casualidad que vivís en el mismo pueblo y todo, ¿no?
-1
Cambiaré el Te has equivocado por un Te has equivocado, pero podemos hablar:)
#11 #11 alejandra23 dijo: que casualidad que fuera del mismo sitio que tú no? No será una admiradora?no crees que sera porque la gente llama a alguien de la misma ciudad con el mismo prefijo y en lugar de marcar 56 por ejemplo a marcao 55...porque básicamente en los moviles los tienes guardados en la agenda el 90% de las veces
5
A mi teléfono suele llamar una señora preguntando por el Doctor no se qué para pedir cita, lo mismo quiere tema! :O
6
#8 #8 ventilador dijo: Así conocí yo a la última persona que tuve que poner una orden de alejamiento.jjajaj te sales!
6
A mi es que mi mamá me dijo que nunca hablara con desconocidos
No sé los demás pero yo si me equivoco de número al marcar no es porque quiera hablar con la persona del número erroneo así que seguiría colgando y llamando a la persona con la que de verdad quería hablar
4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Mas bien 'gente que se aburre'.