Tímidos del mundo, tenía que decir que hoy ha sonado mi teléfono. Era una chica que se ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
111
Tímidos?
Mas bien 'gente que se aburre'.
102
claro, como paga el que llama, no?
124
Seguro que tenías muuuucho que estudiar.
130
necesitais amigos...
14
La factura que la pague Cupido ya si eso...
119
muy visto..
-13
Así conocí yo a la última persona que tuve que poner una orden de alejamiento.
187
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
90
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
72
que casualidad que fuera del mismo sitio que tú no? No será una admiradora?
45
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Pues yo el día que me equivoque y me contesten así lo primero que voy a hacer es colgar el teléfono, mi mamá dice que no hable con extraños.
67
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
41
desesperado,no timido
8
Pues yo hago eso y la gente me amenaza con denunciarme (true story)
24
No más forevers alone!
8
Yo lo cambiaría por un "¿qué llevas puesto?"
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
Aha... muy confiado eres tú, no? y no creo que alguien gaste su saldo hablando con alguien equivocado.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
A mi se me equivocan señoras de 70 años más o menos... no es recomendable.
14
Evidentemente la cura contra la timidez es hablar con extraños por teléfono para quedar. Como no nos lo ha dicho nadie antes, de verdad...
9
Un tímido no diría eso ademas que tienen los tímidos que ver
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
Un tímido no dice eso, por algo es TíMiDo
-1
Mode legolas: on
-2
La última persona que se equivocó llamando a mi casa me soltó "¿Quién eres?" con toda su mala hostia después de contestar yo con un cordial "¿Sí?". Gente muy agradable te llama a ti, eh.
9
Bien por ti
-3
FELICIDADES!! ojalá me pasa a mi. que vaya bien.
-1
Por qué se lo dedicas a los tímidos?
6
Siiii, ya veras cuando aparezca por la puerta del restaurante la hermana gemela de Falete y te arranques del tiron el clavel rojo de la chaqueta
14
Ya nos contarás
0
Claro....y da la casualidad que vivís en el mismo pueblo y todo, ¿no?
-1
Cambiaré el Te has equivocado por un Te has equivocado, pero podemos hablar:)
-2
tranquilo la proxima vez lo haré!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Hombre, depende de cómo sea la voz que se equivoque...
2
Tipo... asesino de Scream? xD
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
#11 #11 alejandra23 dijo: que casualidad que fuera del mismo sitio que tú no? No será una admiradora?no crees que sera porque la gente llama a alguien de la misma ciudad con el mismo prefijo y en lugar de marcar 56 por ejemplo a marcao 55...porque básicamente en los moviles los tienes guardados en la agenda el 90% de las veces
5
A mi teléfono suele llamar una señora preguntando por el Doctor no se qué para pedir cita, lo mismo quiere tema! :O
6
#8 #8 ventilador dijo: Así conocí yo a la última persona que tuve que poner una orden de alejamiento.jjajaj te sales!
6
A mi es que mi mamá me dijo que nunca hablara con desconocidos
3
Por favor cuenta que pasa al final!!
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Te dejara plantado
3
No sé los demás pero yo si me equivoco de número al marcar no es porque quiera hablar con la persona del número erroneo así que seguiría colgando y llamando a la persona con la que de verdad quería hablar
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!