Chicos de TQD, tenía que decir que hoy le he enseñado esta página a una amiga mía...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
238
Creo poder afirmar sin temor a equivocarme, que las palabras "Te Quiero" son las menos utilizadas por los comentaristas de TQD
211
Por qué tienes esa amiga?
132
"A cuadros me he quedado. TQD"
Ya que vas a poner la coletilla de siempre, ponla entera al menos.
121
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
106
Lo que hace acostumbrarse a decir "te quieros" demasiado a la ligera mediante "TQ" y varios...
89
En esta página, el amor está en el aire.
85
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
62
si es la primera vez que la ve, creo que es normal que lo pregunte.
53
Un momento ¿Le ha gustado?
48
Yo creía que "pija" y "choni" eran términos antitéticos.

Y me gusta la visión de tu amiga. A partir de ahora en cada tecudé leeré un tequierodemasiado y me sentiré amada, me subirá el ánimo y arrasaré en mis exámenes, toma ya!
34
Porque somos chu chu chulis y nos encanta repartir amor.
29
¡¿Pero qué haces incauta?!, y si se nos llena esto de chonis, canis, pijos comentando "O sea, el otro día vi a un chicho, que lástima me dio, o sea, su móvil no era táctil. Que pena no tener más dinero para ayudar a todos los pobres. TQD"
17
#9 #9 wstsrkr dijo: Creo poder afirmar sin temor a equivocarme, que las palabras "Te Quiero" son las menos utilizadas por los comentaristas de TQDGracias a Dios, lo que me faltaba era que se respirase amor a tutiplén por aquí.
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Joder soy el único que cuando lo a acabado de leer ha visto 'te quiero demasiado' en el ".TQD" ? Me siento sucio... :(
14
Es una choni, tiene mentalidad de choni, no se le puede pedir más.
12
Yo también Te Quiero Demasiado dios idílico al que van dirigidos todos estos TQDs.
(Me rayo mucho, lo sé)
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero no lo digas que se indignan , no vez que en esta página solo comentan seres superiores
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
EXTREME FACEPALM.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
#9 #9 wstsrkr dijo: Creo poder afirmar sin temor a equivocarme, que las palabras "Te Quiero" son las menos utilizadas por los comentaristas de TQDNuestro templo Zen del sarcasmo y la ironía, nuestro templo tibetano en el que reflexionar y dar a luz a nuestros más oscuros y tenebrosos pensamientos...
8
La pregunta es: ¿Porqué le enseñas esta página? Ahora se lo dirá a tod@s sus amig@s y esto parecerá un circo
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
!¿es una pijoni?! Por favor que no se multipliquen...
7
en realidad se te estaba declarando, qué bonito!
6
Ohhhhhh, qué bonito por favor, ya no puedo volver a ver los TQD de la misma manera. XD

TQDequeros Os Quiero Demasiado. TQD
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Viva la ignorancia.
5
La verdad es que hace falta una inteligencia superior para descubrir que en una página llamada, teniaquedecirlo.com, las siglas TQD al final de algo que dices significan Tenía Que Decirlo.
Inteligencia muy superior.
5
Lo más curioso de todo, no es que confunda Tenía que decirlo, con te quiero demasiado... lo curioso es que sea medio pija, medio choni, quiero conocer a ese ser, es una nueva especie!
5
hahahaha sí y también WTF es Welcome To Facebook no te jode xD
5
Eso también lo dijo mi prima cuando lo vio... pero a mí no me lo publicaron u.u
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
En esta pagina hay mucho amorrrrrrrrrrr
4
¡Dios mio! ¡Una confusión de siglas en una página que no ha visto en su vida!¡Que la quemen en la hoguera! ¡A ella y a cualquiera que no conozca estas páginas!
A veces tengo la sensación de que alguno se toma demasiado en serio esto...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Recuerda esto: NO HAY NADA MAS PELIGROSO QUE UN AMIGO IGNORANTE. esto te lo digo porque "Te Quiero Mucho" JAJAJAJAJJAJJAJ
1
Sí... claro... no.
1
:O se puede ser medio choni medio pija?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#50 #50 dislay dijo: Por favor que alguien me explique que es una pija-choni!#74 #74 livingiseasywitheyesclosed dijo: #50 pues una garru-pija xDDDDDDDSon nuevos especímenes creados por error en laboratorios experimentales, y liberados accidentalmente por el mítico tonto para desatar el caos en la humanidad.
0
Me parece normal si nunca ha entrado en esta página, no se de que os extrañais cuando TQM o TQD existen desde la creación del msn xD
0
Yo también lo leía así... La primera vez entré desde Asco de Vida, y no vi el nombre de la página...
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!