Joder soy el único que cuando lo a acabado de leer ha visto 'te quiero demasiado' en el ".TQD" ? Me siento sucio... :(
14
Yo creía que "pija" y "choni" eran términos antitéticos.
Y me gusta la visión de tu amiga. A partir de ahora en cada tecudé leeré un tequierodemasiado y me sentiré amada, me subirá el ánimo y arrasaré en mis exámenes, toma ya!
34
En esta pagina hay mucho amorrrrrrrrrrr
4
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero no lo digas que se indignan , no vez que en esta página solo comentan seres superiores
11
#9 #9 wstsrkr dijo: Creo poder afirmar sin temor a equivocarme, que las palabras "Te Quiero" son las menos utilizadas por los comentaristas de TQDGracias a Dios, lo que me faltaba era que se respirase amor a tutiplén por aquí.
17
!¿es una pijoni?! Por favor que no se multipliquen...
si no conoce la página, creo que TQ suena más a te quiero que a otra cosa...todos hemos recibido sms con un TQ al final...al menos que nunca hayais tenido pareja...
-2
en realidad se te estaba declarando, qué bonito!
6
Llamadme loca pero...esta viñeta me suena haberla visto antes. Y no, no moderando.
-2
¡¿Pero qué haces incauta?!, y si se nos llena esto de chonis, canis, pijos comentando "O sea, el otro día vi a un chicho, que lástima me dio, o sea, su móvil no era táctil. Que pena no tener más dinero para ayudar a todos los pobres. TQD"
17
#9 #9 wstsrkr dijo: Creo poder afirmar sin temor a equivocarme, que las palabras "Te Quiero" son las menos utilizadas por los comentaristas de TQDNuestro templo Zen del sarcasmo y la ironía, nuestro templo tibetano en el que reflexionar y dar a luz a nuestros más oscuros y tenebrosos pensamientos...
8
Eso también lo dijo mi prima cuando lo vio... pero a mí no me lo publicaron u.u
hahahaha sí y también WTF es Welcome To Facebook no te jode xD
5
JAJAJAJAJAJAJJAJJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJA¡¡¡ Ay que bueno... ya se me pasa... ya esta... no espera JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJ, jooooder estas chonis, que cosas tienen.
-2
Tu amiga ni es choni ni es pija, tu amiga está al borde de la estupided, perdone usté que le diga.
-1
Lo más curioso de todo, no es que confunda Tenía que decirlo, con te quiero demasiado... lo curioso es que sea medio pija, medio choni, quiero conocer a ese ser, es una nueva especie!
5
Ohhhhhh, qué bonito por favor, ya no puedo volver a ver los TQD de la misma manera. XD
La verdad es que hace falta una inteligencia superior para descubrir que en una página llamada, teniaquedecirlo.com, las siglas TQD al final de algo que dices significan Tenía Que Decirlo.
Inteligencia muy superior.
Ya que vas a poner la coletilla de siempre, ponla entera al menos.
(Me rayo mucho, lo sé)
Y me gusta la visión de tu amiga. A partir de ahora en cada tecudé leeré un tequierodemasiado y me sentiré amada, me subirá el ánimo y arrasaré en mis exámenes, toma ya!
TQDequeros Os Quiero Demasiado. TQD
Inteligencia muy superior.