Chicos de TQD, tenía que decir que hoy le he enseñado esta página a una amiga mía...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
106
Por qué tienes esa amiga?
132
En esta página, el amor está en el aire.
85
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
238
"A cuadros me he quedado. TQD"
Ya que vas a poner la coletilla de siempre, ponla entera al menos.
121
Lo que hace acostumbrarse a decir "te quieros" demasiado a la ligera mediante "TQ" y varios...
89
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
62
Creo poder afirmar sin temor a equivocarme, que las palabras "Te Quiero" son las menos utilizadas por los comentaristas de TQD
211
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
OMG JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ
-9
si es la primera vez que la ve, creo que es normal que lo pregunte.
53
Un momento ¿Le ha gustado?
48
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Es una choni, tiene mentalidad de choni, no se le puede pedir más.
12
Yo también Te Quiero Demasiado dios idílico al que van dirigidos todos estos TQDs.
(Me rayo mucho, lo sé)
12
madre mía... #15 #15 chiclesdechocolate dijo: Medio pija medio choni? Dios......Pfff.... Que decadencia...
-9
Porque somos chu chu chulis y nos encanta repartir amor.
29
EXTREME FACEPALM.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Es rubia??
-14
" Te quiero, eres mi mejor amigo " jajajaa
-4
Joder soy el único que cuando lo a acabado de leer ha visto 'te quiero demasiado' en el ".TQD" ? Me siento sucio... :(
14
Yo creía que "pija" y "choni" eran términos antitéticos.

Y me gusta la visión de tu amiga. A partir de ahora en cada tecudé leeré un tequierodemasiado y me sentiré amada, me subirá el ánimo y arrasaré en mis exámenes, toma ya!
34
En esta pagina hay mucho amorrrrrrrrrrr
4
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero no lo digas que se indignan , no vez que en esta página solo comentan seres superiores
11
#9 #9 wstsrkr dijo: Creo poder afirmar sin temor a equivocarme, que las palabras "Te Quiero" son las menos utilizadas por los comentaristas de TQDGracias a Dios, lo que me faltaba era que se respirase amor a tutiplén por aquí.
17
!¿es una pijoni?! Por favor que no se multipliquen...
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
si no conoce la página, creo que TQ suena más a te quiero que a otra cosa...todos hemos recibido sms con un TQ al final...al menos que nunca hayais tenido pareja...
-2
en realidad se te estaba declarando, qué bonito!
6
Llamadme loca pero...esta viñeta me suena haberla visto antes. Y no, no moderando.
-2
¡¿Pero qué haces incauta?!, y si se nos llena esto de chonis, canis, pijos comentando "O sea, el otro día vi a un chicho, que lástima me dio, o sea, su móvil no era táctil. Que pena no tener más dinero para ayudar a todos los pobres. TQD"
17
#9 #9 wstsrkr dijo: Creo poder afirmar sin temor a equivocarme, que las palabras "Te Quiero" son las menos utilizadas por los comentaristas de TQDNuestro templo Zen del sarcasmo y la ironía, nuestro templo tibetano en el que reflexionar y dar a luz a nuestros más oscuros y tenebrosos pensamientos...
8
Eso también lo dijo mi prima cuando lo vio... pero a mí no me lo publicaron u.u
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
hahahaha sí y también WTF es Welcome To Facebook no te jode xD
5
JAJAJAJAJAJAJJAJJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJA¡¡¡ Ay que bueno... ya se me pasa... ya esta... no espera JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJ, jooooder estas chonis, que cosas tienen.
-2
Tu amiga ni es choni ni es pija, tu amiga está al borde de la estupided, perdone usté que le diga.
-1
Lo más curioso de todo, no es que confunda Tenía que decirlo, con te quiero demasiado... lo curioso es que sea medio pija, medio choni, quiero conocer a ese ser, es una nueva especie!
5
Ohhhhhh, qué bonito por favor, ya no puedo volver a ver los TQD de la misma manera. XD

TQDequeros Os Quiero Demasiado. TQD
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
La verdad es que hace falta una inteligencia superior para descubrir que en una página llamada, teniaquedecirlo.com, las siglas TQD al final de algo que dices significan Tenía Que Decirlo.
Inteligencia muy superior.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
La pregunta es: ¿Porqué le enseñas esta página? Ahora se lo dirá a tod@s sus amig@s y esto parecerá un circo
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Viva la ignorancia.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!