Eh, Eh no generalizes que y como kiwis y lo digo bien
-5
Porque en realidad fonéticamente se tiene que decir kivi. Otra cosa es que lo pronunciemos como nos sale de los cojones.
56
Si yo no como quigüis (es broma), no puedo pronunciar kivi?
9
Y porque BMW es B, eme, uve?
COLAPSOOOOO XD
120
Todo sería más fácil si los llamáramos como lo hace mi tía: QÜICLY!
74
Y qué pasa? Que solo lo pronuncia así la gente que come kiwis?
18
¿O acaso llamáis al water vater? Estáis loquísimos.
14
Además kiwi es una palabra graciosa, mucho más que "kivi" xD.
12
quigüi, güisqui de toda la vida
11
#9 #9 lambert_rush dijo: porque Kiwi se lee kivi, al igual que Wenceslao se lee VenceslaoAhí está dicho todo, en español la W se lee igual que la B y la W.
16
Yo sólo pronuncio 'kivi' si lo digo en catalán, en castellano 'kiwi', de toda la vida.
-2
#11 #11 penehambriento dijo: Cada uno pronuncia como puede y le da la gana. Sí, pero luego humillais a quien pronuncia "asín"...
9
Porque sale así y punto...
Yo por ejemplo lo pronuncio como me salga en el momento
-3
en la Real academia lo han cambiao ya algunas veces... pero podemos esperar cualquier cosa de ellos también han aceptado "asín" xD
Mira que sois tiquismiquis. ¿Qué más dará cómo lo digan o lo dejen de decir?
-6
Decir kivi es de pobres
-28
#23 #23 lance11 dijo: Y porque BMW es B, eme, uve?
COLAPSOOOOO XDMe has leido el pensamiento xD
6
Y al feisbuk feisbus.
-8
que verdad jaja
-6
#0 #0 Kiwwwi dijo: Kiwwwi, tenía que decir ¿Por que pronunciáis "kivi" si lleva "w"? ¿Acaso en los bares de copas pedís un "viskie" con cola? TQDCómo lo pronuncias volskwagen o volskvagen? ahí lo dejo...
16
esto es lo mismo que almondiga y albondiga... es un bucle
Generalizaciones everywhere. Yo como kiwi a todas horas por estreñimiento y lo pronuncio "kiwi", no "kivi". De todas maneras, ¿qué más te da? Te mando muchos ánimos para que lo superes...habría que verte pronunciando "institucionalización", por poner un ejemplo. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
¿En que mundo vives?
COLAPSOOOOO XD
Yo por ejemplo lo pronuncio como me salga en el momento
COLAPSOOOOO XDMe has leido el pensamiento xD