y de dónde saca las latas de redbull? Bueno da igual, prefiero no saberlo
36
Oh, que "malote"...
29
Que crack, me lo imagino comprando calzoncillos de mercadillo y cosiendoles a mano las letras de Calvin Klein...xD
26
Pero si tomar Hacendado está de moda... Cuando tomen el poder ya le pasarán factura
25
Seguro que también por aparentar esconde en un buen libro de poesía francesa de los 50 sus apuntes de magis... ;)
21
Dado que el siguiente paso de Marcos será untarse de Nocilla los bollitos de los hot dogs para hacerlos pasar por Bollycaos, y no hay mucho que se pueda hacer con la gente así, aprovecho para mandarle un mensaje a Ajandipora con amor:
Ajandipora, estamos aquí Amor y yo bebiéndonos unos gin tonics y acordándonos de ti, mirando fotos antiguas. Vente y nos haces compañía.
19
el pobre chico lo que quiere es ligar con sus latas de red bull
Es porque es uno de los espías secretos que tiene hacendado para conseguir gobernar el mundo, así oculta su identidad, están más cerca de dominarnos...
3
que pena de verdad...xD
2
No es de la marca Hacendado ¿vale? es una fórmula ultra secreta que hace que tenga super poderes para estudiar mejor. Lo que pasa que en el laboratorio lo meten en latas de Hacendado y, para que no le pillen los agentes de contraespionaje, lo cambia para la lata de redbull ¡ignorante!
2
Bueno, pienso que es lo mismo que comprarte un bolso o cinturón de marca pero de los chinos.
yo insisto.. de donde sacais estos amigos.. q cuando repartieron los cerebros estaban mirandose en un espejo...
0
Antes muerto que sencillo XD
0
35 o una cinta de radiocaset xD
0
#14,#14 Pipasaguasal dijo: Opino como #9.
Los chicos que beben bebidas energéticas de marca Hacendado ligan más. ya no es sólo los que beben bebidas energéticas Hacendado. De hecho, es si vas con cualquier producto de Hacendado. Rezo para que salgan a la venta los calzoncillos Hacendado.
Déjalo si así es feliz...
por cierto, #19 #19 ajandipora dijo: Dado lo gilipollas que es Marcos... y lo poco que queda decir al respecto... aprovecharé para mandar un mensaje de amor a _Enriqueta_:
_Enriqueta_, dice Amor que como no le devuelvas pronto sus cd's te va a cortar las piernas.y #25 #25 _Enriqueta_ dijo: Dado que el siguiente paso de Marcos será untarse de Nocilla los bollitos de los hot dogs para hacerlos pasar por Bollycaos, y no hay mucho que se pueda hacer con la gente así, aprovecho para mandarle un mensaje a Ajandipora con amor:
Ajandipora, estamos aquí Amor y yo bebiéndonos unos gin tonics y acordándonos de ti, mirando fotos antiguas. Vente y nos haces compañía.quedad de una vez!
-2
#15 #15 lolakow dijo: Yo ahora mismo necesito redbull para no dormirme mientras "estudio"... Lo sustituyo por una dosis de TQD. Me aburro....debo estudiar... :yao ming: Xd
-4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ajandipora, estamos aquí Amor y yo bebiéndonos unos gin tonics y acordándonos de ti, mirando fotos antiguas. Vente y nos haces compañía.
En fin, descubriría que su cerebro no tenía y dejo de usarlo.
Los chicos que beben bebidas energéticas de marca Hacendado ligan más. ya no es sólo los que beben bebidas energéticas Hacendado. De hecho, es si vas con cualquier producto de Hacendado. Rezo para que salgan a la venta los calzoncillos Hacendado.
por cierto, #19 #19 ajandipora dijo: Dado lo gilipollas que es Marcos... y lo poco que queda decir al respecto... aprovecharé para mandar un mensaje de amor a _Enriqueta_:
_Enriqueta_, dice Amor que como no le devuelvas pronto sus cd's te va a cortar las piernas.y #25 #25 _Enriqueta_ dijo: Dado que el siguiente paso de Marcos será untarse de Nocilla los bollitos de los hot dogs para hacerlos pasar por Bollycaos, y no hay mucho que se pueda hacer con la gente así, aprovecho para mandarle un mensaje a Ajandipora con amor:
Ajandipora, estamos aquí Amor y yo bebiéndonos unos gin tonics y acordándonos de ti, mirando fotos antiguas. Vente y nos haces compañía.quedad de una vez!