el pobre chico lo que quiere es ligar con sus latas de red bull
17
Pero si tomar Hacendado está de moda... Cuando tomen el poder ya le pasarán factura
25
Claro, de toda la vida, los que se hartan a redbull antes de entrar a la biblioteca son los más guays. Veo normal su actitud.
6
y de dónde saca las latas de redbull? Bueno da igual, prefiero no saberlo
36
Seguro que también por aparentar esconde en un buen libro de poesía francesa de los 50 sus apuntes de magis... ;)
21
Es porque es uno de los espías secretos que tiene hacendado para conseguir gobernar el mundo, así oculta su identidad, están más cerca de dominarnos...
#15 #15 lolakow dijo: Yo ahora mismo necesito redbull para no dormirme mientras "estudio"... Lo sustituyo por una dosis de TQD. Me aburro....debo estudiar... :yao ming: Xd
-4
Antes muerto que sencillo XD
0
que pena de verdad...xD
2
#14,#14 Pipasaguasal dijo: Opino como #9.
Los chicos que beben bebidas energéticas de marca Hacendado ligan más. ya no es sólo los que beben bebidas energéticas Hacendado. De hecho, es si vas con cualquier producto de Hacendado. Rezo para que salgan a la venta los calzoncillos Hacendado.
0
Red Bull te da alas... Hacendado a Marcos le quita neuronas xD
5
Dado que el siguiente paso de Marcos será untarse de Nocilla los bollitos de los hot dogs para hacerlos pasar por Bollycaos, y no hay mucho que se pueda hacer con la gente así, aprovecho para mandarle un mensaje a Ajandipora con amor:
Ajandipora, estamos aquí Amor y yo bebiéndonos unos gin tonics y acordándonos de ti, mirando fotos antiguas. Vente y nos haces compañía.
eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh!eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eeeeeeh! Lois, este no es mi vaso de batman
5
Fuah, pobre chico.. no tendrá alas..
2
Y aprueba los exámenes..?
0
Bienvenido a la realidad, bienvenido al mundo de las apariencias, donde uno es lo que los demás quieren que sea y no lo que el quiere ser.
7
Anda, dejale.. con lo difícil que tiene que ser vivir con sus paranoias, pobre..
3
No es de la marca Hacendado ¿vale? es una fórmula ultra secreta que hace que tenga super poderes para estudiar mejor. Lo que pasa que en el laboratorio lo meten en latas de Hacendado y, para que no le pillen los agentes de contraespionaje, lo cambia para la lata de redbull ¡ignorante!
Déjalo si así es feliz...
por cierto, #19 #19 ajandipora dijo: Dado lo gilipollas que es Marcos... y lo poco que queda decir al respecto... aprovecharé para mandar un mensaje de amor a _Enriqueta_:
_Enriqueta_, dice Amor que como no le devuelvas pronto sus cd's te va a cortar las piernas.y #25 #25 _Enriqueta_ dijo: Dado que el siguiente paso de Marcos será untarse de Nocilla los bollitos de los hot dogs para hacerlos pasar por Bollycaos, y no hay mucho que se pueda hacer con la gente así, aprovecho para mandarle un mensaje a Ajandipora con amor:
Ajandipora, estamos aquí Amor y yo bebiéndonos unos gin tonics y acordándonos de ti, mirando fotos antiguas. Vente y nos haces compañía.quedad de una vez!
-2
para que las tias digan... oseaaa.. hola? ese lleva un redbull, a ese me lo tiro yo que seguro que tambien tiene un bmw
1
Pero si ser Hacendado es la moda! dile a tu amigo que se actualice!
En fin, descubriría que su cerebro no tenía y dejo de usarlo.
Los chicos que beben bebidas energéticas de marca Hacendado ligan más. ya no es sólo los que beben bebidas energéticas Hacendado. De hecho, es si vas con cualquier producto de Hacendado. Rezo para que salgan a la venta los calzoncillos Hacendado.
Ajandipora, estamos aquí Amor y yo bebiéndonos unos gin tonics y acordándonos de ti, mirando fotos antiguas. Vente y nos haces compañía.
por cierto, #19 #19 ajandipora dijo: Dado lo gilipollas que es Marcos... y lo poco que queda decir al respecto... aprovecharé para mandar un mensaje de amor a _Enriqueta_:
_Enriqueta_, dice Amor que como no le devuelvas pronto sus cd's te va a cortar las piernas.y #25 #25 _Enriqueta_ dijo: Dado que el siguiente paso de Marcos será untarse de Nocilla los bollitos de los hot dogs para hacerlos pasar por Bollycaos, y no hay mucho que se pueda hacer con la gente así, aprovecho para mandarle un mensaje a Ajandipora con amor:
Ajandipora, estamos aquí Amor y yo bebiéndonos unos gin tonics y acordándonos de ti, mirando fotos antiguas. Vente y nos haces compañía.quedad de una vez!