TQDeros, tenía que deciros que todos tenemos una amiga a la que le das una Fan...


Mis amigas se hacen las borrachas hasta con el agua de las flores.
215
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
178
Efecto placebo, además así ahorra
169
¿Amiga? ¿Fanta?

Jojojo ya sé qué tipo de amigo eres tú!
162
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
136
con 15 años, sí.
123
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
91
y amigos tambien, que yo lo he visto mucho
75
NO BEBO, NO FUMO, ME COLOCO CON UN ZUMO!!
71
#16 #16 talita dijo: ¿Amiga? ¿Fanta?

Jojojo ya sé qué tipo de amigo eres tú!
Todos tenemos una amiga a la que le pagas una Fanta y luego... ¡eh, un momento!
64
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
62
yo tengo un amigo que ni si quiera le hace falta la fanta...xd
55
El poder de la sugestión es inigualable
42
Si, y que está muy borracha pero a la hora de irse misteriosamente ya se encuentra bien
42
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
35
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
34
Yo tengo una amiga de esas, y flipante lo que se llegó a inventar.
31
#36 #36 heidi_metal dijo: #22 yo le di uno con oregano a unos tios, acabaron en el hospital, pero dudo que tuviese algo que ver yo...No se si pensarán lo mismo las autoridades pertinentes...
21
jajajaja lo mejor es ver su cara afirmando convencida que lo que bebió era alcohol cuando ya le has dicho que era Fanta jajajaja
aunque yo a veces sin beber alcohol ni nada, el simple hecho de estar en una fiesta hace que te vuelvas majareta, aunque el efecto del alcohol... siempre es el efecto del alcohol... xD
20
Sí bueno, todos los de tu pandilla.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
#36 #36 heidi_metal dijo: #22 yo le di uno con oregano a unos tios, acabaron en el hospital, pero dudo que tuviese algo que ver yo...hay mucho gilifalso por el mundo, que solo quiere aparentar
16
Me parece de lo más absurdo y lamentable aparentar ir borracho/a. Gran actriz tu amiga!
16
Y un amigo no? ...
Bueno, vale, es más frecuente en las tías..pero ya vale de generalizar XD
una vez les dimos a los ingleses del intercambio Rives sin alcohol diciendo que sí lo tenía y se pusieron a cantar Molly Malone..
D:
14
Yo no tengo amigas con ese coeficiente intelectual, pero sería muy triste presenciar algo así.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Falsa D:
10
#5 #5 missbabypink dijo: con 15 años, sí. y más mayores también
9
Yo no! ;____;
8
#53 #53 heidi_metal dijo: #45 perdona, no se si sera la resaca que llevo, que estudiar me atonta o mi retraso mentl habitual pero no te sigo...podria hacer el chistaco del dia, pero prefiero no hacerlo
me mantendre en la penumbra, aguantandome las ganas de intentar ser gracioso
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Gente con personalidad (nótese el sarcasmo) que se cree que emborracharse es guay. Y si no lo consigo, ¡pues lo finjo, y también soy guay!

En fin...
7
yo no tengo amigas :foreveralone:
6
en su defecto, también vale una shandy
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Yo no.
Y además, ¿por qué tiene que ser una chica?
6
Personen por lo de la amigA es que en mi caso sucedió con una amiga y ni siquiera lo pensé al escribirlo,
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
pues... ¡sorpresa! yo no la tengo.
5
Hay mucho friki teatrero...
5
#55 #55 antifaximan dijo: #53 podria hacer el chistaco del dia, pero prefiero no hacerlo
me mantendre en la penumbra, aguantandome las ganas de intentar ser gracioso
si no haces el chistaco, no digas que podrías hacerlo, que ahora nos tienes a los demás en ascuas... (espera, que eso es justo lo que querías xDD)
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Culpa de la fanta.
5
Yo ya la veo en plan apuntándose a alcohólicos anónimos xDD
4
Si, y que al día siguiente dice sufrir una gran resaca..
4
hace efecto placebo, sale mas barato que el ron... eso es una ventaja, ojala me pasase esoXD
4
#36 #36 heidi_metal dijo: #22 yo le di uno con oregano a unos tios, acabaron en el hospital, pero dudo que tuviese algo que ver yo...contra la pared e.e
xDDD
4
Sí, pero cuando tenía 15 años....no ahora.
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!