Yo tengo una amiga de esas, y flipante lo que se llegó a inventar.
31
#36 #36 heidi_metal dijo: #22 yo le di uno con oregano a unos tios, acabaron en el hospital, pero dudo que tuviese algo que ver yo...No se si pensarán lo mismo las autoridades pertinentes...
21
jajajaja lo mejor es ver su cara afirmando convencida que lo que bebió era alcohol cuando ya le has dicho que era Fanta jajajaja
aunque yo a veces sin beber alcohol ni nada, el simple hecho de estar en una fiesta hace que te vuelvas majareta, aunque el efecto del alcohol... siempre es el efecto del alcohol... xD
#36 #36 heidi_metal dijo: #22 yo le di uno con oregano a unos tios, acabaron en el hospital, pero dudo que tuviese algo que ver yo...hay mucho gilifalso por el mundo, que solo quiere aparentar
16
Me parece de lo más absurdo y lamentable aparentar ir borracho/a. Gran actriz tu amiga!
16
Y un amigo no? ...
Bueno, vale, es más frecuente en las tías..pero ya vale de generalizar XD
una vez les dimos a los ingleses del intercambio Rives sin alcohol diciendo que sí lo tenía y se pusieron a cantar Molly Malone..
D:
14
Yo no tengo amigas con ese coeficiente intelectual, pero sería muy triste presenciar algo así.
#5 #5 missbabypink dijo: con 15 años, sí. y más mayores también
9
Yo no! ;____;
8
#53 #53 heidi_metal dijo: #45 perdona, no se si sera la resaca que llevo, que estudiar me atonta o mi retraso mentl habitual pero no te sigo...podria hacer el chistaco del dia, pero prefiero no hacerlo
me mantendre en la penumbra, aguantandome las ganas de intentar ser gracioso
#55 #55 antifaximan dijo: #53 podria hacer el chistaco del dia, pero prefiero no hacerlo
me mantendre en la penumbra, aguantandome las ganas de intentar ser graciososi no haces el chistaco, no digas que podrías hacerlo, que ahora nos tienes a los demás en ascuas... (espera, que eso es justo lo que querías xDD)
Yo ya la veo en plan apuntándose a alcohólicos anónimos xDD
4
Si, y que al día siguiente dice sufrir una gran resaca..
4
hace efecto placebo, sale mas barato que el ron... eso es una ventaja, ojala me pasase esoXD
4
#36 #36 heidi_metal dijo: #22 yo le di uno con oregano a unos tios, acabaron en el hospital, pero dudo que tuviese algo que ver yo...contra la pared e.e
xDDD
4
Sí, pero cuando tenía 15 años....no ahora.
4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Jojojo ya sé qué tipo de amigo eres tú!
Jojojo ya sé qué tipo de amigo eres tú!Todos tenemos una amiga a la que le pagas una Fanta y luego... ¡eh, un momento!
aunque yo a veces sin beber alcohol ni nada, el simple hecho de estar en una fiesta hace que te vuelvas majareta, aunque el efecto del alcohol... siempre es el efecto del alcohol... xD
Bueno, vale, es más frecuente en las tías..pero ya vale de generalizar XD
una vez les dimos a los ingleses del intercambio Rives sin alcohol diciendo que sí lo tenía y se pusieron a cantar Molly Malone..
D:
me mantendre en la penumbra, aguantandome las ganas de intentar ser gracioso
En fin...
Y además, ¿por qué tiene que ser una chica?
me mantendre en la penumbra, aguantandome las ganas de intentar ser graciososi no haces el chistaco, no digas que podrías hacerlo, que ahora nos tienes a los demás en ascuas... (espera, que eso es justo lo que querías xDD)
xDDD