Jojojo ya sé qué tipo de amigo eres tú!Todos tenemos una amiga a la que le pagas una Fanta y luego... ¡eh, un momento!
64
Hay mucho friki teatrero...
5
pues... ¡sorpresa! yo no la tengo.
5
jajajaja lo mejor es ver su cara afirmando convencida que lo que bebió era alcohol cuando ya le has dicho que era Fanta jajajaja
aunque yo a veces sin beber alcohol ni nada, el simple hecho de estar en una fiesta hace que te vuelvas majareta, aunque el efecto del alcohol... siempre es el efecto del alcohol... xD
Yo ya la veo en plan apuntándose a alcohólicos anónimos xDD
4
#5 #5 missbabypink dijo: con 15 años, sí. y más mayores también
9
#36 #36 heidi_metal dijo: #22 yo le di uno con oregano a unos tios, acabaron en el hospital, pero dudo que tuviese algo que ver yo...hay mucho gilifalso por el mundo, que solo quiere aparentar
16
NO BEBO, NO FUMO, ME COLOCO CON UN ZUMO!!
71
#36 #36 heidi_metal dijo: #22 yo le di uno con oregano a unos tios, acabaron en el hospital, pero dudo que tuviese algo que ver yo...No se si pensarán lo mismo las autoridades pertinentes...
#36 #36 heidi_metal dijo: #22 yo le di uno con oregano a unos tios, acabaron en el hospital, pero dudo que tuviese algo que ver yo...contra la pared e.e
xDDD
4
Anda que no! Y a algun@ no hace falta ni decirselo
3
yo no tengo amigas :foreveralone:
6
Lo que no entiendo es que lo quieren hacer tan creible que acaban hasta vomitando, vaya ganas de vomitar tontamente con lo asqueroso que es D:
3
en su defecto, también vale una shandy
6
Y un amigo no? ...
Bueno, vale, es más frecuente en las tías..pero ya vale de generalizar XD
una vez les dimos a los ingleses del intercambio Rives sin alcohol diciendo que sí lo tenía y se pusieron a cantar Molly Malone..
D:
14
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Y además, ¿por qué tiene que ser una chica?
Jojojo ya sé qué tipo de amigo eres tú!
Jojojo ya sé qué tipo de amigo eres tú!Todos tenemos una amiga a la que le pagas una Fanta y luego... ¡eh, un momento!
aunque yo a veces sin beber alcohol ni nada, el simple hecho de estar en una fiesta hace que te vuelvas majareta, aunque el efecto del alcohol... siempre es el efecto del alcohol... xD
xDDD
Bueno, vale, es más frecuente en las tías..pero ya vale de generalizar XD
una vez les dimos a los ingleses del intercambio Rives sin alcohol diciendo que sí lo tenía y se pusieron a cantar Molly Malone..
D: