Chica que me llamó hace unos meses, tenía que decir que tu idea de llamar a un número al azar porque te ...


era una teleoperadora infiltrada del 1004, no te dejes engañar
144
A ver si te llama a las 4.00 de la mañana mientras prepara la selectividad.
96
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
52
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
34
A mí podéis llamarme, solo me envian SMS de propaganda.
29
jajaja y cuanto tiempo estuviste hablando con ella?
22
Hombre, tampoco es el colmo de la originalidad, pero es divertido!
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Entonces yo tendría un millón de amigos :-D.

No creo que sea buena idea tener una distracción más...
13
Vaya... toalla.
10
es casualidad que te toque alguien mas o menos de la misma edad... con la de gente mayor con móvil que hay!
7
#30 #30 eleanorigby22 dijo: #27 Además tenemos próxima víctima: #25 xDDDD
Llamo si quieres a un par de personas con las que hice esa broma, ¡ya somos 4!
Siiii... víctima...
6
mmmm..........tomaré nota...jijiji
4
Ella estaba aburrida, tú estabas aburrida y pasasteis el rato, ¿no?
felicidades :)
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
P-p-p-pe-pero... qué es esta estupidez, ¡por dios santo!

Si hay alguien ahí arriba, por favor, que escuche mis plegarias!
No más TQDs de esta calaña!!
3
Gracias por la idea !!! Lo probaré
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#28 #28 tututututu dijo: seguro que fue al azar y nadie le dio tu número? porque has nacido en 1992... ella o en el 93-94... sospechoso eh!!??por qué sabes que la que le llamó nació en el 93-94? no he entendido tu comentario...
2
La verdad es que es bastante estúpido... venga, ¡gastemos dinero llamando a desconocidos, simplemente por aburrimiento! Pues nada, eh.
2
jajajajajjaj yo tambien estoy en bachiller y me estas dando ideaas ^^ jajajaj
no, es broma mas distracciones no!!=)
#26 #26 eleanorigby22 dijo: #21 Ya podemos montar una fiesta, ¡somos dos!

Fijo que más de una aburrida también lo ha hecho xDD
seguro a mas de uno se le habra ocurrido el aburrimiento da para mucho! mientras no lleges a sus extremos.....jajaj
2
#5 #5 rebensasa dijo: Dios mío eso puede resultar muy peligroso, internet hoy en día es muy traicionero.que tiene que ver internet en una llamada por teléfono/móbil?
1
#38 #38 lady_itaisha dijo: #28 por qué sabes que la que le llamó nació en el 93-94? no he entendido tu comentario...Se supone, que porque la chica en cuestión estudia bachillerato...
1
#41 #41 married dijo: #38 Se supone, que porque la chica en cuestión estudia bachillerato...gracias, no sé por qué mi cerebro habia omitido ese detalle del TQD jajajaja
1
todo vale... menos estudiar... xD
1
Pues si se dedica a charlar con desconocidos cuando se supone que debería estar estudiando muy bien no creo que le vaya a ir el bachillerato..
1
Era un poquito forever alone ¿no?
1
¿Puedo saber de qué hablaron?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#27 #27 luxe dijo: #26 bien, una fiesta!! y practicaremos los orgasmos, y si somos mas los vecinos pensaran que no montamos una orgia!.....pero en el fondo somos unas forever alones...

xD
Además tenemos próxima víctima: #25 #25 hankchinaski dijo: #9 y #18 podéis llamarme cuando queráis para fingir un orgasmo... Total, para las estupideces que normalmente me veo condenado a escuchar, prefiero gemidos y onomatopeyas.xDDDD
Llamo si quieres a un par de personas con las que hice esa broma, ¡ya somos 4!
0
Si tienes su numero en vez de desearle suerte por aqui llamala y deseaselo por telefono.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
ahora saben quien eres. Vigila por si acaso
0
#21 #21 luxe dijo: #18 formemos un grupo! seguro que no somos las unicas!!

vivan las fingidoras de orgasmos telefonicos
Ya podemos montar una fiesta, ¡somos dos!

Fijo que más de una aburrida también lo ha hecho xDD
-1
guasaa!!!, guasaaa!!!
-1
ya, te has quedado colgada por él,no?
-1
A saber quién te puedes encontrar al otro lado del teléfono...!
-1
Hola, soy Edu, Feliz navidad!
-1
tomarás nota para llamarla a ella, o para hacer tú lo mismo?
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Que mala que es la soledad, que te hace ver acontecimientos increíbles donde sólo hay tristeza. Cómprate un amigo anda.
-2
Porque se aburría... pues espero que haya sido la última vez que lo haga, por su bien.
-2
joder!!! que suerte poder aburrirse!! en segundo no tienes tiempo ni para respirar y menos para hacer bromas telefónicas. Además, espero que tuviera llamadas gratis, porque sino la diversión le costaría un pastón...
-3
Chio que se aburria y se puso a escribir TQDs, me encanto!
-3
seguro que fue al azar y nadie le dio tu número? porque has nacido en 1992... ella o en el 93-94... sospechoso eh!!??
-3
Seguro que se aburrió más mientras te hablaba.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
mejor conocer a alguien en carne y hueso, que luego desde internet parecen otra cosa ¬¬
-7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!