seguro que fue al azar y nadie le dio tu número? porque has nacido en 1992... ella o en el 93-94... sospechoso eh!!??
-3
Pues si se dedica a charlar con desconocidos cuando se supone que debería estar estudiando muy bien no creo que le vaya a ir el bachillerato..
1
#27 #27 luxe dijo: #26 bien, una fiesta!! y practicaremos los orgasmos, y si somos mas los vecinos pensaran que no montamos una orgia!.....pero en el fondo somos unas forever alones...
xDAdemás tenemos próxima víctima: #25 #25 hankchinaski dijo: #9 y #18 podéis llamarme cuando queráis para fingir un orgasmo... Total, para las estupideces que normalmente me veo condenado a escuchar, prefiero gemidos y onomatopeyas.xDDDD
Llamo si quieres a un par de personas con las que hice esa broma, ¡ya somos 4!
0
Que mala que es la soledad, que te hace ver acontecimientos increíbles donde sólo hay tristeza. Cómprate un amigo anda.
-2
#30 #30 eleanorigby22 dijo: #27 Además tenemos próxima víctima: #25 xDDDD
Llamo si quieres a un par de personas con las que hice esa broma, ¡ya somos 4! Siiii... víctima...
6
Hola, soy Edu, Feliz navidad!
-1
Si tienes su numero en vez de desearle suerte por aqui llamala y deseaselo por telefono.
0
A saber quién te puedes encontrar al otro lado del teléfono...!
-1
Gracias por la idea !!! Lo probaré
2
joder!!! que suerte poder aburrirse!! en segundo no tienes tiempo ni para respirar y menos para hacer bromas telefónicas. Además, espero que tuviera llamadas gratis, porque sino la diversión le costaría un pastón...
-3
#28 #28 tututututu dijo: seguro que fue al azar y nadie le dio tu número? porque has nacido en 1992... ella o en el 93-94... sospechoso eh!!??por qué sabes que la que le llamó nació en el 93-94? no he entendido tu comentario...
2
ahora saben quien eres. Vigila por si acaso
0
#5 #5 rebensasa dijo: Dios mío eso puede resultar muy peligroso, internet hoy en día es muy traicionero.que tiene que ver internet en una llamada por teléfono/móbil?
1
#38 #38 lady_itaisha dijo: #28 por qué sabes que la que le llamó nació en el 93-94? no he entendido tu comentario...Se supone, que porque la chica en cuestión estudia bachillerato...
es casualidad que te toque alguien mas o menos de la misma edad... con la de gente mayor con móvil que hay!
7
#41 #41 married dijo: #38 Se supone, que porque la chica en cuestión estudia bachillerato...gracias, no sé por qué mi cerebro habia omitido ese detalle del TQD jajajaja
1
ya, te has quedado colgada por él,no?
-1
La verdad es que es bastante estúpido... venga, ¡gastemos dinero llamando a desconocidos, simplemente por aburrimiento! Pues nada, eh.
Ella estaba aburrida, tú estabas aburrida y pasasteis el rato, ¿no?
felicidades :)
3
jajajajajjaj yo tambien estoy en bachiller y me estas dando ideaas ^^ jajajaj
no, es broma mas distracciones no!!=) #26 #26 eleanorigby22 dijo: #21 Ya podemos montar una fiesta, ¡somos dos!
Fijo que más de una aburrida también lo ha hecho xDDseguro a mas de uno se le habra ocurrido el aburrimiento da para mucho! mientras no lleges a sus extremos.....jajaj
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
No creo que sea buena idea tener una distracción más...
Si hay alguien ahí arriba, por favor, que escuche mis plegarias!
No más TQDs de esta calaña!!
vivan las fingidoras de orgasmos telefonicosYa podemos montar una fiesta, ¡somos dos!
Fijo que más de una aburrida también lo ha hecho xDD
xDAdemás tenemos próxima víctima: #25 #25 hankchinaski dijo: #9 y #18 podéis llamarme cuando queráis para fingir un orgasmo... Total, para las estupideces que normalmente me veo condenado a escuchar, prefiero gemidos y onomatopeyas.xDDDD
Llamo si quieres a un par de personas con las que hice esa broma, ¡ya somos 4!
Llamo si quieres a un par de personas con las que hice esa broma, ¡ya somos 4! Siiii... víctima...
felicidades :)
no, es broma mas distracciones no!!=)
#26 #26 eleanorigby22 dijo: #21 Ya podemos montar una fiesta, ¡somos dos!
Fijo que más de una aburrida también lo ha hecho xDDseguro a mas de uno se le habra ocurrido el aburrimiento da para mucho! mientras no lleges a sus extremos.....jajaj