Al menos que la recicle para el tercer mundo... que derrochadora!!
17
Con la cantidad de niños que mueren de hambre...
14
Pero quien puede puede, y quien no, nos jodemos a comprar ropa que no es de temporada o no esta de moda.
14
Pues díselo en la cara hombre. Lo tuyo también es un gasto innecesario de tiempo. del tuyo y del nuestro.
14
Pues si puede permitírselo, cosa suya. Y si luego la tira, cosa mala, pero si la dona igual es un gasto mejor que el tuyo.
13
#27 #27 strawberry_fields_forever dijo: #1 Más bien será los que mueren de frío, porque dudo mucho que coman ropa.me vas a decir que nunca te has comido una camiseta sudadilla después del gimnasio?? Y unos calcetines de tres puestas??? Tu no sabes lo que es bueno amigo.. Ñam ñam
13
Pues a mí lo que me parece es que le sobra el dinero y que puede hacer con sus cosas lo que le de la gana.
Como si las quiere quemar en su comedor, vaya...
12
Yo uso ropa de cuando tenía 6 meses. Y to por no gastar dinero, ¡TO POR NO GASTAR DINERO!
La chica de tu clase que cree que el dinero crece en los árboles del parque.
8
#34 #34 fobofilia dijo: #27 Ya, pero con todo ese dinero derrochado comería más de una familia...y se costruirian escuelas y parques para que los niños jugaran, se plantarían arbolitos..
48# jajaja verdad.. pido disculpas no quise insultar a nadie jaja
7
Se lo dices sólo a la chica de tu clase? Lo triste es que se cuentan por millones las personas que hacen ese tipo de cosas...
6
Igual solo lo hace por no tener que doblar, planchar y guardar tanta ropa y no por modas juas juas.
6
Gasto innecesario sí, pero no tiene porque implicar una falta de personalidad ¿no le puede gustar la ropa que viene cada temporada?
6
#47 #47 LoreCrow dijo: que debates se forman aqui madre mia, la mitad valdrian para politicosNo hombre, aquí existe un nivel...
5
Pues por el bien de la humanidad yo no tengo ningún remordimiento por haber destruido la ropa de mi época choni-quinceañera.
5
Te voy a dar una noticia: eso lo hace la mayoría de la gente sin necesidad de seguir las tendencias... Porque la ropa que se queda vieja, es eso, vieja. A un jersey de lana le salen pelotillas y se ve viejo, pero se puede seguir usando, pero la mayoría lo tiran o lo donan. #38 #38 LoreCrow dijo: bueno yo cambio mi ropa cada 2 o 3 años pero lo que ya no me gusta lo doy a ongs, aunque no ayude mucho algo es algo.es un claro ejemplo de lo que digo. Eso no lo hace sólo la chica de tu clase.
5
Madre de dios,¿ el cerumen de esa niña esta hecho de dinero?
Dile que se pueden dar a gente necesitada, aunque para no saberlo debe estar ciega y sorda ..como poco.
5
#1 #1 fobofilia dijo: Con la cantidad de niños que mueren de hambre...Más bien será los que mueren de frío, porque dudo mucho que coman ropa.
5
bueno yo cambio mi ropa cada 2 o 3 años pero lo que ya no me gusta lo doy a ongs, aunque no ayude mucho algo es algo.
4
que debates se forman aqui madre mia, la mitad valdrian para politicos
4
a mi siempre me han pasado ropa mis primos i no me averguenzo de ello
4
Si regalara esa ropa se solucionaría el problema
4
No sabes la de gente que hace eso.
4
#27 #27 strawberry_fields_forever dijo: #1 Más bien será los que mueren de frío, porque dudo mucho que coman ropa.Ya, pero con todo ese dinero derrochado comería más de una familia...
#65 #65 fobofilia dijo: #64 Me haces sentir culpable...mientras no se infecten las heridas no hay de que preocuparse.. XD
3
#14 #14 rutthinger dijo: yo lo veo algo absurdo,pero bueno,es su dinero... casi tan absurdo como el TQD en sí mismo
3
#63 #63 fobofilia dijo: #60 Borré sin querer "premiar" entre "debería" y "el escribir"...no te preocupes ya me he fustigado un par de veces mientras gritaba "ti no lleva tilde, ti no lleva tilde"
3
#59 #59 miguita dijo: #57 y tienes 16 años?? Aún queda esperanza..¡Me halagas! Aunque opino que no se debería el escribir correctamente sino "castigar" las faltas. Es tu obligación, no debes ser premiado...
3
#54 #54 fobofilia dijo: #52 No lo entiendo... Si te vas a quedar ciega ¿por qué escribes algunas y otras no? No tiene sentido...Pero tampoco las pongas cuando no es necesario (ti nunca lleva tilde), que tan malo es llegar tarde como llegar antes...
3
#54 #54 fobofilia dijo: #52 No lo entiendo... Si te vas a quedar ciega ¿por qué escribes algunas y otras no? No tiene sentido...escribo las que detecta el diccionario del móvil, pero no te preocupes que si te causa gran turbación cuando me dirija a tí las pondré!!
3
Que haga con sus cosas lo que le venga en gana. Seguro que en lugar de tirarla podria hacer mejor uso donandola o regalandola, pero, es suya y puede hacer con ella lo que le salga de los *********. Y antes de pensar en los niños del tercer mundo por que esta de moda hablar de ellos, pensemos que en nuestro pais hay tambien mucha gente muy necesitada.
42# esta claro que eso lo hace mucha gente porque se ve feo llevar algo viejo pero tambien tienes ropa que aunque este vieja te sigue gustando y te la sigues poniendo porque sabes que no vas ha encontrar algo igual, yo la cambio la ropa pero no toda obviamente
3
#26 #26 akachapawer dijo: Que poca personalidadVaya un resumen, ¿eh?
3
si se lo puede permitir... por qué no?
3
Que poca personalidad
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Como si las quiere quemar en su comedor, vaya...
¿¿Tu sabes lo que es la demagogia??
#38 #38 LoreCrow dijo: bueno yo cambio mi ropa cada 2 o 3 años pero lo que ya no me gusta lo doy a ongs, aunque no ayude mucho algo es algo.es un claro ejemplo de lo que digo. Eso no lo hace sólo la chica de tu clase.
Dile que se pueden dar a gente necesitada, aunque para no saberlo debe estar ciega y sorda ..como poco.
casi tan absurdo como el TQD en sí mismo