Pues a mí lo que me parece es que le sobra el dinero y que puede hacer con sus cosas lo que le de la gana.
Como si las quiere quemar en su comedor, vaya...
Yo uso ropa de cuando tenía 6 meses. Y to por no gastar dinero, ¡TO POR NO GASTAR DINERO!
12
a mi siempre me han pasado ropa mis primos i no me averguenzo de ello
4
Gasto innecesario sí, pero no tiene porque implicar una falta de personalidad ¿no le puede gustar la ropa que viene cada temporada?
6
No sabes la de gente que hace eso.
4
Que poca personalidad
3
#1 #1 fobofilia dijo: Con la cantidad de niños que mueren de hambre...Más bien será los que mueren de frío, porque dudo mucho que coman ropa.
5
Igual solo lo hace por no tener que doblar, planchar y guardar tanta ropa y no por modas juas juas.
6
#14 #14 rutthinger dijo: yo lo veo algo absurdo,pero bueno,es su dinero... casi tan absurdo como el TQD en sí mismo
3
#26 #26 akachapawer dijo: Que poca personalidadVaya un resumen, ¿eh?
3
Madre de dios,¿ el cerumen de esa niña esta hecho de dinero?
Dile que se pueden dar a gente necesitada, aunque para no saberlo debe estar ciega y sorda ..como poco.
5
#27 #27 strawberry_fields_forever dijo:#1 #1 fobofilia dijo: Con la cantidad de niños que mueren de hambre...Más bien será los que mueren de frío, porque dudo mucho que coman ropa.XDDDDDD Supongo que #1 #1 fobofilia dijo: Con la cantidad de niños que mueren de hambre...quería decir que no tienen dinero ni para comer, pero sí, he pensado lo mismo que tú.
2
si se lo puede permitir... por qué no?
3
#27 #27 strawberry_fields_forever dijo: #1 Más bien será los que mueren de frío, porque dudo mucho que coman ropa.Ya, pero con todo ese dinero derrochado comería más de una familia...
#27 #27 strawberry_fields_forever dijo: #1 Más bien será los que mueren de frío, porque dudo mucho que coman ropa.me vas a decir que nunca te has comido una camiseta sudadilla después del gimnasio?? Y unos calcetines de tres puestas??? Tu no sabes lo que es bueno amigo.. Ñam ñam
13
#1,#1 fobofilia dijo: Con la cantidad de niños que mueren de hambre...#27,#27 strawberry_fields_forever dijo: #1 Más bien será los que mueren de frío, porque dudo mucho que coman ropa.#34 #34 fobofilia dijo: #27 Ya, pero con todo ese dinero derrochado comería más de una familia...y demás... siempre resulta más fácil hacer caridad con el dinero de los demás, ¿no?
3
bueno yo cambio mi ropa cada 2 o 3 años pero lo que ya no me gusta lo doy a ongs, aunque no ayude mucho algo es algo.
4
#34 #34 fobofilia dijo: #27 Ya, pero con todo ese dinero derrochado comería más de una familia...y se costruirian escuelas y parques para que los niños jugaran, se plantarían arbolitos..
¿¿Tu sabes lo que es la demagogia??
8
#37 #37 hankchinaski dijo: #1, #27, #34 y demás... siempre resulta más fácil hacer caridad con el dinero de los demás, ¿no?Si a mí me sobrara el dinero ten por seguro que bastante iría a ONGs.
1
23# a mi tambien me da casi toda la ropa mis primas y me encanta, sobretodo porque tienen el mismo gusto que yo :P
3
Te voy a dar una noticia: eso lo hace la mayoría de la gente sin necesidad de seguir las tendencias... Porque la ropa que se queda vieja, es eso, vieja. A un jersey de lana le salen pelotillas y se ve viejo, pero se puede seguir usando, pero la mayoría lo tiran o lo donan. #38 #38 LoreCrow dijo: bueno yo cambio mi ropa cada 2 o 3 años pero lo que ya no me gusta lo doy a ongs, aunque no ayude mucho algo es algo.es un claro ejemplo de lo que digo. Eso no lo hace sólo la chica de tu clase.
5
#39 #39 miguita dijo: #34 y se costruirian escuelas y parques para que los niños jugaran, se plantarían arbolitos..
¿¿Tu sabes lo que es la demagogia??Y también se salvaría la Selva Amazónica... Sí que lo sé, pero, ¿y tú las tildes?
2
#40 #40 fobofilia dijo: #37 Si a mí me sobrara el dinero ten por seguro que bastante iría a ONGs.Estoy segurísimo de que tu austeridad haría parecer a Diógenes de Sinópe el Marqués de Villaverde. Para eso estamos en crisis... ¿no?
Al final, amigo, resulta que a nadie le sobra nada pero ayer España entró en deuda ecológica.
1
42# esta claro que eso lo hace mucha gente porque se ve feo llevar algo viejo pero tambien tienes ropa que aunque este vieja te sigue gustando y te la sigues poniendo porque sabes que no vas ha encontrar algo igual, yo la cambio la ropa pero no toda obviamente
3
No, tranquilo, no voy de salvador del mundo, tenlo claro también. Simplemente tengo conciencia, lo que no quiere decir que no derroche, todos lo hacemos, sólo que unos más que otros...
2
que debates se forman aqui madre mia, la mitad valdrian para politicos
4
#47 #47 LoreCrow dijo: que debates se forman aqui madre mia, la mitad valdrian para politicosNo hombre, aquí existe un nivel...
5
48# jajaja verdad.. pido disculpas no quise insultar a nadie jaja
7
#49 #49 LoreCrow dijo: 48# jajaja verdad.. pido disculpas no quise insultar a nadie jajaNo te preocupes... Jajajaja
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Como si las quiere quemar en su comedor, vaya...
casi tan absurdo como el TQD en sí mismo
Dile que se pueden dar a gente necesitada, aunque para no saberlo debe estar ciega y sorda ..como poco.
¿¿Tu sabes lo que es la demagogia??
#38 #38 LoreCrow dijo: bueno yo cambio mi ropa cada 2 o 3 años pero lo que ya no me gusta lo doy a ongs, aunque no ayude mucho algo es algo.es un claro ejemplo de lo que digo. Eso no lo hace sólo la chica de tu clase.
¿¿Tu sabes lo que es la demagogia??Y también se salvaría la Selva Amazónica... Sí que lo sé, pero, ¿y tú las tildes?
Al final, amigo, resulta que a nadie le sobra nada pero ayer España entró en deuda ecológica.