Excelentísima nada, tenía que decirte que por mucho empeño que te pongas en no ser, siempre terminarás siendo algo cada vez que te menten o te recuerden. TQD
6
Ya, pero cuando fallamos ponemos cara de indiferencia y decimos: UY! Casi!
5
No, pero tal vez con 15 años sí lo hiciera, la adolescencia es muy mala!
Yo siempre que canasto no miran, solo cuando fallo... :(
2
Give me five! Forever alone :)
2
Lo admito, lo admito, y más si es desde lejos
1
Pues yo, sinceramente nunca lo he intentado, almenos en clase; ya que no quería arriesgarme a fallar y dar motivos para ser objeto de burla, que los niños són muy crueles. Pero en la intimidad de mi casa sí lo he intentado y efectivamente, FAIL.
1
Me siento mas guay cuando despues de una currada semana estudiando o a veces unas cuantas semanas,consigo aprobar un examen,y por lo consiguiente una asignatura.
Pues yo pongo cara de indiferencia, como si fuera lo más normal. Cuánto más lejos esté más cara de indiferencia.
1
Sean honestos, y si no encestan y alguien los mira, siguen como si nada hubiera pasado.
0
Es un momento FEEL LIKE A NINJA
0
y si es una lata mejor aun!
0
claro a si en la guarderia te sientes alguien importante
0
Y siempre hay alguno que suelta... bah que flipao!
0
Nunca lo he intentado, entre mi miopía y lo torpe que soy pensaba que era una perdida de tiempo...
0
Si, aunque mientras creces parece mas tonto
º
0
yo soy a quien le pasan los papeles para encestarlos aunque esté más lejos que ellos y lo consigo el 99 , 9% de las veces en esos momentos me siento un Dios XD
a mí me daba bastante igual, ahora si estabas de espaldas y encestabas... eso es otra historia
-2
asi ;S
-2
#18 #18 instante dijo: Esa sensación (sentirse guay, alardear, creer que siempre se tiene la razón, saber más que nadie, etc) es algo que sólo pueden experimentar los adolescentes o las personas que se quedaron estancadas en los 15 de edad mental... Pero sí, a esa edad y con el pavo encima, todas estas cosas son las que te hacen sentirte vivo y levantarte con ilusión cada mañana!que profundo, me gusta :)
-3
Esa sensación (sentirse guay, alardear, creer que siempre se tiene la razón, saber más que nadie, etc) es algo que sólo pueden experimentar los adolescentes o las personas que se quedaron estancadas en los 15 de edad mental... Pero sí, a esa edad y con el pavo encima, todas estas cosas son las que te hacen sentirte vivo y levantarte con ilusión cada mañana!
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Excelentísima nada, tenía que decirte que por mucho empeño que te pongas en no ser, siempre terminarás siendo algo cada vez que te menten o te recuerden. TQD
º