Todos en general, tenía que decir que todos nos sentimos guays y alardeamos cuando ence...


y si es una lata mejor aun!
0
No,la verdad es que es una chorrada.
7
Ya, pero cuando fallamos ponemos cara de indiferencia y decimos: UY! Casi!
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Yo de pequeño me creía Michael jordan xD
3
Y cuanto mas pequeño sea el objeto que colemos en la basura mayor sera nuestro reconocimiento.
8
NO LO ADMITIRÉ, JAMÁS!!!
7
Yo siempre que canasto no miran, solo cuando fallo... :(
2
Pues yo pongo cara de indiferencia, como si fuera lo más normal. Cuánto más lejos esté más cara de indiferencia.
1
Sssssss... No, la verdad es que no.
3
No, pero tal vez con 15 años sí lo hiciera, la adolescencia es muy mala!
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
No, la verdad es que no lo admito.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Give me five! Forever alone :)
2
Si, aunque mientras creces parece mas tonto
º
0
Aquí va otro de mis TQD's no publicados:

Excelentísima nada, tenía que decirte que por mucho empeño que te pongas en no ser, siempre terminarás siendo algo cada vez que te menten o te recuerden. TQD
6
Esa sensación (sentirse guay, alardear, creer que siempre se tiene la razón, saber más que nadie, etc) es algo que sólo pueden experimentar los adolescentes o las personas que se quedaron estancadas en los 15 de edad mental... Pero sí, a esa edad y con el pavo encima, todas estas cosas son las que te hacen sentirte vivo y levantarte con ilusión cada mañana!
-3
Nunca lo he intentado, entre mi miopía y lo torpe que soy pensaba que era una perdida de tiempo...
0
Pues yo, sinceramente nunca lo he intentado, almenos en clase; ya que no quería arriesgarme a fallar y dar motivos para ser objeto de burla, que los niños són muy crueles. Pero en la intimidad de mi casa sí lo he intentado y efectivamente, FAIL.
1
#18 #18 instante dijo: Esa sensación (sentirse guay, alardear, creer que siempre se tiene la razón, saber más que nadie, etc) es algo que sólo pueden experimentar los adolescentes o las personas que se quedaron estancadas en los 15 de edad mental... Pero sí, a esa edad y con el pavo encima, todas estas cosas son las que te hacen sentirte vivo y levantarte con ilusión cada mañana!que profundo, me gusta :)
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Sean honestos, y si no encestan y alguien los mira, siguen como si nada hubiera pasado.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
En mi clase hacen competiciones...
1
Es un momento FEEL LIKE A NINJA
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
a mí me daba bastante igual, ahora si estabas de espaldas y encestabas... eso es otra historia
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
claro a si en la guarderia te sientes alguien importante
0
asi ;S
-2
Y más aún si nos aplauden...
-1
Y siempre hay alguno que suelta... bah que flipao!
0
Lo peor es cuando llevas un rato intentándolo con todos mirando y que, justo cuando nadie mira, hagas una impresionante.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Me siento mas guay cuando despues de una currada semana estudiando o a veces unas cuantas semanas,consigo aprobar un examen,y por lo consiguiente una asignatura.
1
Lo admito, lo admito, y más si es desde lejos
1
yo soy a quien le pasan los papeles para encestarlos aunque esté más lejos que ellos y lo consigo el 99 , 9% de las veces en esos momentos me siento un Dios XD
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!