Rosa, tenía que decirte que fingir que tienes bulimia para "tener más amig...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
46
Tiene otro grave problema: es tonta.
42
Apuesto a que las chicas que de verdad tienen bulimia no les hace ninguna gracia y eso no es como para publicarlo en una red social.
40
Esto es el colmo de la ridiculez.
25
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
25
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Querrá llamar la atención, y seguramente lo haya conseguido.
15
claro que no lo publcamos en facebook!
lo tenemos lo mas gurdado en el fondo del alma (y te lo dice una ex)
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Son cosas muy serias como para hacer el tonto con ellas.
14
quiere dar pena
14
#16 #16 seven7 dijo: ¿Y sus nuevos amigos que hacen? ¿Le compran bollos y empiezan: traga traga traga! ¿para después acompañarla como una piña al baño y decir: vomita, vomita, vomita!! ?¿Quien vomita como una piña en el baño del bar? ¡No es Bob es ROSA!(8).
Ya sabéis con que ritmo leerlo.
13
es un intento desesperado por llamar la atención, y lo unico que consiguen con eso es que no hagan caso a la gente que padece este problema de verdad...
12
Espera, ¿what? ¿mas amigos por tener bulimia? ¿Desde cuando? Qué personaje...
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Qué tía.. Yo he pasado por la bulimia, y no, no es para presumir. Asco de gente.
10
A mí me da que el problema de verdad lo tiene en la cabeza.
8
Hay días tontos... y tontos todos los días
8
#39 #39 mrorange dijo: #16 ¿Quien vomita como una piña en el baño del bar? ¡No es Bob es ROSA!(8).
Ya sabéis con que ritmo leerlo.
Joé, vomita mientras sus compañeros le vitorean y cantan una canción en su nombre. Eso es amistad, digáis lo que digáis.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
No sé cómo puede haber gente así de mentirosa e irrespetuosa... porque la gente que de verdad padece esta enfermedad lo pasa muy mal.. pero el karma hará su efecto.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
yo tenia una que se invento que tenia cancer, y si se hacia pasar por su hermana mandandonos mensajes de como ivan sus operaciones asique creeme que las hay peores.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Qué tristeza de vida social, compréndela, estaba desesperada.
7
Hombre una enfermedad si que tiene, pero en la cabeza.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#46 #46 srtpinguina dijo: no te preocupes, conozco a una chavala que ha echo lo mismo, aunque no colaba, siempre se come el bocata mas grande que ve en el patio y al baño ni una sola vez, CREO QUE LA GENTE ES SUBNORMAL!De hecho, la bulimia consiste en comer mucho en periodos de tiempo muy cortos, después hay enfermos que vomitan y los hay que no.
5
Que siga con el juego y hará amigos ... en el centro de rehabilitación
5
EL retraso mental es una grave enfermedad.. entiéndela. ¬¬
5
Yo también conozco a gente así de insensible ¬¬
4
de verdad hay gente que hace eso?
4
En el caso de que lo fuera , desearía no serlo. No se que gana la gente inventandose estas cosas. Si es dar pena, lo consiguen, pero una pena distinta a la que ellos/as buscan. Hasta dónde llegaremos contal de llamar la atención??
4
#1 #1 bonhamcarter dijo: Joder las cabezas...sí, el mundo está loco no, lo siguiente de loco!
4
Que asco me da la gente que es capaz de bromear con estas cosas y usarlas para beneficio propio.
4
Conozco gente gilipollas..... y Rosa.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Su problema es la falta de dos dedos de frente.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Madre mía... Esto es vergonzoso.
Yo he conocido a chicas que han pasado por esto, y no es algo con lo que se pueda bromear, ni tomar a la ligera.
3
Lo que llega a hacer la gente, encima riéndose así de las cosas... en fin...
3
es de estúpidos..
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
En fin,lucrarse socialmente de algo así solo puede definir a la persona que lo haya hecho de 1500 maneras y no creo que ninguna sea agradable.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!