Rosa, tenía que decirte que fingir que tienes bulimia para "tener más amig...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Esto es el colmo de la ridiculez.
25
Tiene otro grave problema: es tonta.
42
quiere dar pena
14
Que siga con el juego y hará amigos ... en el centro de rehabilitación
5
claro que no lo publcamos en facebook!
lo tenemos lo mas gurdado en el fondo del alma (y te lo dice una ex)
15
A mí me da que el problema de verdad lo tiene en la cabeza.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
46
Qué tristeza de vida social, compréndela, estaba desesperada.
7
Yo también conozco a gente así de insensible ¬¬
4
Forever Alone?
-10
Es verdad, pra eso estas tú, que lo publicas en TQD, mucho más digno, vaya!
-10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
25
Querrá llamar la atención, y seguramente lo haya conseguido.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Apuesto a que las chicas que de verdad tienen bulimia no les hace ninguna gracia y eso no es como para publicarlo en una red social.
40
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
Son cosas muy serias como para hacer el tonto con ellas.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Espera, ¿what? ¿mas amigos por tener bulimia? ¿Desde cuando? Qué personaje...
11
Hay días tontos... y tontos todos los días
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
¿Seguro que finge tener bulimia por ese motivo? ¿Te lo ha dicho? ¿La has espiado? ¿Le lees la mente? Me parece todo demasiado surrealista, sinceramente.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Desde cuando se consiguen amigos de esta manera? Como cambian las cosas..
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#16 #16 seven7 dijo: ¿Y sus nuevos amigos que hacen? ¿Le compran bollos y empiezan: traga traga traga! ¿para después acompañarla como una piña al baño y decir: vomita, vomita, vomita!! ?Qué cacao me he hecho con los signos de puntuación...
1
#1 #1 bonhamcarter dijo: Joder las cabezas...sí, el mundo está loco no, lo siguiente de loco!
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
de verdad hay gente que hace eso?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
EL retraso mental es una grave enfermedad.. entiéndela. ¬¬
5
¿Y tu porque sabes que enrealidad no es bulimica?
-5
No sé cómo puede haber gente así de mentirosa e irrespetuosa... porque la gente que de verdad padece esta enfermedad lo pasa muy mal.. pero el karma hará su efecto.
7
Lo que llega a hacer la gente, encima riéndose así de las cosas... en fin...
3
#16 #16 seven7 dijo: ¿Y sus nuevos amigos que hacen? ¿Le compran bollos y empiezan: traga traga traga! ¿para después acompañarla como una piña al baño y decir: vomita, vomita, vomita!! ?¿Quien vomita como una piña en el baño del bar? ¡No es Bob es ROSA!(8).
Ya sabéis con que ritmo leerlo.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Hombre una enfermedad si que tiene, pero en la cabeza.
6
#39 #39 mrorange dijo: #16 ¿Quien vomita como una piña en el baño del bar? ¡No es Bob es ROSA!(8).
Ya sabéis con que ritmo leerlo.
Joé, vomita mientras sus compañeros le vitorean y cantan una canción en su nombre. Eso es amistad, digáis lo que digáis.
8
yo tenia una que se invento que tenia cancer, y si se hacia pasar por su hermana mandandonos mensajes de como ivan sus operaciones asique creeme que las hay peores.
7
#43: WTF?
2
Su problema es la falta de dos dedos de frente.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#46,#46 srtpinguina dijo: no te preocupes, conozco a una chavala que ha echo lo mismo, aunque no colaba, siempre se come el bocata mas grande que ve en el patio y al baño ni una sola vez, CREO QUE LA GENTE ES SUBNORMAL! *hecho. Lo siento, es que me he propuesto hacer del mundo escrito un sitio mejor, sin faltas de ortografía.
1
ah, y #43,#43 unaamantedelhombredenegro dijo: yo tenia una que se invento que tenia cancer, y si se hacia pasar por su hermana mandandonos mensajes de como ivan sus operaciones asique creeme que las hay peores. iban*.
2
Qué tía.. Yo he pasado por la bulimia, y no, no es para presumir. Asco de gente.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!