Sanitarios, tenía que decir que aquellos que os agreden, son los mismos que os ap...


Psicología de masas, camaradas. Hay que entender la mente colmena. Nos pensamos únicos, pero somos resortes en la cadena social.
4
Los aplausos solo sirvieron para inflar el ego de la gente y hacerles creer que ahora los sanitarios les debían algo, como si hubieran hecho un sacrificio enorme por ellos. Cualquier persona que UNA SOLA VEZ fabricase mascarillas, preparase comida o ayudara a una persona vulnerable durante la pandemia ya hizo infinitamente mas que el que aplaudió cada día.
2
Lo de aplaudir como focas era algo retra, ni que lo hicieran gratis...
Para es mucho mas meritorio un bombero que se juega la vida ,le paguen o no... Que un medico.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!