Los aplausos solo sirvieron para inflar el ego de la gente y hacerles creer que ahora los sanitarios les debían algo, como si hubieran hecho un sacrificio enorme por ellos. Cualquier persona que UNA SOLA VEZ fabricase mascarillas, preparase comida o ayudara a una persona vulnerable durante la pandemia ya hizo infinitamente mas que el que aplaudió cada día.
2
Psicología de masas, camaradas. Hay que entender la mente colmena. Nos pensamos únicos, pero somos resortes en la cadena social.
4
Lo de aplaudir como focas era algo retra, ni que lo hicieran gratis...
Para es mucho mas meritorio un bombero que se juega la vida ,le paguen o no... Que un medico.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Para es mucho mas meritorio un bombero que se juega la vida ,le paguen o no... Que un medico.