#1 #1 aisha78 dijo: No, en realidad no es lo normal.
Lo normal sería que hicieras tu trabajo sin putear a nadie. Y a lo mejor tampoco estaría mal que tuvieras un poco de empatía con una persona que se ha quedado encerrada sola y a oscuras en un ascensor y se ha puesto muy nerviosa por ello.si tratas mal a un trabajador, no esperes que te dé su mejor servicio.
Lo normal sería que hicieras tu trabajo sin putear a nadie. Y a lo mejor tampoco estaría mal que tuvieras un poco de empatía con una persona que se ha quedado encerrada sola y a oscuras en un ascensor y se ha puesto muy nerviosa por ello.si tratas mal a un trabajador, no esperes que te dé su mejor servicio.