Karen del otro día, tenía que decir que si te quedas encerrada en el ascensor por un cort...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#1 #1 aisha78 dijo: No, en realidad no es lo normal.
Lo normal sería que hicieras tu trabajo sin putear a nadie. Y a lo mejor tampoco estaría mal que tuvieras un poco de empatía con una persona que se ha quedado encerrada sola y a oscuras en un ascensor y se ha puesto muy nerviosa por ello.
si tratas mal a un trabajador, no esperes que te dé su mejor servicio.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!