Curiosos, tenía que decir que viví seis años en Rotterdam, y por raro que pue...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Yo no viajo y no creo esas sandeces u otras de ellos peeeero...

Todavía recuerdo el patadón a Xabi en la final del mundial. Muy civilizado, sí.
1
Ojalá.
0
Poco mundo tienen entonces,que viajen más.
0
#4 #4 tenedor96 dijo: Mira por donde, yo sí he viajado a sus tierras y los veo como a IAs con autismo. Un alemán captando un matiz es como un político honesto, la naturaleza no lo produce. @tenedor96 Si eso es veraz, eso confirmaría que Francia+Alemania son a Occidente lo que China es a Asia oriental.

Francia pone las aportaciones culturales y políticas, y Alemania pone la población/mano de obra y la fama de poca creatividad pese a alta productividad y buen engranaje acoplado en terceros.
Los bárbaros de la estepa que comandan a esta China dual serían las penínsulas e islas: UK, Italia, España.
Aunque esto es un pequeño juego conceptual de mi parte, desde la edad media al siglo XX.
0
No he conocido ningún neerlandés que piense eso.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!