#4 #4 tenedor96 dijo: Mira por donde, yo sí he viajado a sus tierras y los veo como a IAs con autismo. Un alemán captando un matiz es como un político honesto, la naturaleza no lo produce. @tenedor96 Si eso es veraz, eso confirmaría que Francia+Alemania son a Occidente lo que China es a Asia oriental.
Francia pone las aportaciones culturales y políticas, y Alemania pone la población/mano de obra y la fama de poca creatividad pese a alta productividad y buen engranaje acoplado en terceros.
Los bárbaros de la estepa que comandan a esta China dual serían las penínsulas e islas: UK, Italia, España.
Aunque esto es un pequeño juego conceptual de mi parte, desde la edad media al siglo XX.
Todavía recuerdo el patadón a Xabi en la final del mundial. Muy civilizado, sí.
Francia pone las aportaciones culturales y políticas, y Alemania pone la población/mano de obra y la fama de poca creatividad pese a alta productividad y buen engranaje acoplado en terceros.
Los bárbaros de la estepa que comandan a esta China dual serían las penínsulas e islas: UK, Italia, España.
Aunque esto es un pequeño juego conceptual de mi parte, desde la edad media al siglo XX.