#1 #1 bonibonita dijo: Más me flipan a mí los "entresuelo", jajaja.
Para mí no tiene ninguna lógica pero...oye, es lo que hay.@bonibonita En un edificio que tiene balcones, el entresuelo no lo tiene.
1
En Argentina se llama planta baja y recién el de arriba es 1mer piso
0
No vales para programador.
0
#3 #3 carlosjfort dijo: #1 @bonibonita En un edificio que tiene balcones, el entresuelo no lo tiene.@carlosjfort en serio por eso se llama entresuelo? que curioso ajajaj
0
#1 #1 bonibonita dijo: Más me flipan a mí los "entresuelo", jajaja.
Para mí no tiene ninguna lógica pero...oye, es lo que hay.lo hacían cuando Lis edificios tenían que tener un máximo de pisos añadían cosas como el entresuelo, principal… para poder añadir más pisos
En mi anterior piso vivía en un tercero pero la altura era un cuarto por que existía el principal
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
He encontrado esto por si a alguien le interesa:
https://es.wikipedia.org/wiki/Piso
Para mí no tiene ninguna lógica pero...oye, es lo que hay.
Para mí no tiene ninguna lógica pero...oye, es lo que hay.@bonibonita En un edificio que tiene balcones, el entresuelo no lo tiene.
Para mí no tiene ninguna lógica pero...oye, es lo que hay.lo hacían cuando Lis edificios tenían que tener un máximo de pisos añadían cosas como el entresuelo, principal… para poder añadir más pisos
En mi anterior piso vivía en un tercero pero la altura era un cuarto por que existía el principal