Más me flipan a mí los "entresuelo", jajaja.
Para mí no tiene ninguna lógica pero...oye, es lo que hay.
2
En Argentina se llama planta baja y recién el de arriba es 1mer piso
0
#1 #1 bonibonita dijo: Más me flipan a mí los "entresuelo", jajaja.
Para mí no tiene ninguna lógica pero...oye, es lo que hay.@bonibonita En un edificio que tiene balcones, el entresuelo no lo tiene.
1
Y como de costumbre, tenemos razón. El 1 es la primera planta, el -1 el sótano, De alguna forma debemos llamar la planta baja.
2
No vales para programador.
0
Lo de planta baja es algo a nivel europeo y lo de llamar planta 1 a la planta baja es algo estadounidense si no me equivoco.
He encontrado esto por si a alguien le interesa:
https://es.wikipedia.org/wiki/Piso
3
#3 #3 carlosjfort dijo: #1 @bonibonita En un edificio que tiene balcones, el entresuelo no lo tiene.@carlosjfort en serio por eso se llama entresuelo? que curioso ajajaj
0
#1 #1 bonibonita dijo: Más me flipan a mí los "entresuelo", jajaja.
Para mí no tiene ninguna lógica pero...oye, es lo que hay.lo hacían cuando Lis edificios tenían que tener un máximo de pisos añadían cosas como el entresuelo, principal… para poder añadir más pisos
En mi anterior piso vivía en un tercero pero la altura era un cuarto por que existía el principal
Para mí no tiene ninguna lógica pero...oye, es lo que hay.
Para mí no tiene ninguna lógica pero...oye, es lo que hay.@bonibonita En un edificio que tiene balcones, el entresuelo no lo tiene.
He encontrado esto por si a alguien le interesa:
https://es.wikipedia.org/wiki/Piso
Para mí no tiene ninguna lógica pero...oye, es lo que hay.lo hacían cuando Lis edificios tenían que tener un máximo de pisos añadían cosas como el entresuelo, principal… para poder añadir más pisos
En mi anterior piso vivía en un tercero pero la altura era un cuarto por que existía el principal