Cuánta sabiduría...
Se ganan 100 euros la hora mínimo, payaso. Más lastima me dan los camareros y empleados de call center que la cobran a 4-5 y terminando mucho más reventados.
Si cuando hay dinero de por medio no es fllar, supongo que comer en un restaurante, como pagas, tampoco es comer...
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Se ganan 100 euros la hora mínimo, payaso. Más lastima me dan los camareros y empleados de call center que la cobran a 4-5 y terminando mucho más reventados.
Si cuando hay dinero de por medio no es fllar, supongo que comer en un restaurante, como pagas, tampoco es comer...