Cuánta sabiduría...
Se ganan 100 euros la hora mínimo, payaso. Más lastima me dan los camareros y empleados de call center que la cobran a 4-5 y terminando mucho más reventados.
Si cuando hay dinero de por medio no es fllar, supongo que comer en un restaurante, como pagas, tampoco es comer...
Se ganan 100 euros la hora mínimo, payaso. Más lastima me dan los camareros y empleados de call center que la cobran a 4-5 y terminando mucho más reventados.
Si cuando hay dinero de por medio no es fllar, supongo que comer en un restaurante, como pagas, tampoco es comer...